Canal oficial OFFICIAL TICKETS CHANNEL FOR ANTONIO OROZCO "TOUR DESTINO" EN MALAGA

Antonio Orozco "Tour Destino" en Malaga

Viernes 20 de octubre de 2017// open 20:00 hrs.// 22:00 hrs.

Palacio de los deportes J.M.M Carpena C/ Miguel de Mérida Nicolich 2, 29004 Málaga

Ticket sale is closed

destino

 “Los héroes son héroes porque nadie sabe lo que son”

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.

Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L’Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida (sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés), Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera  marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical.  La urgencia eufórica de Hoy Será, sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single Mírate, o la mordiente desnudez de Mi Héroe, (uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo) configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su vez cada más extensa familia de seguidores.

Destino es la próxima parada del trayecto.
Deja que el imán haga su trabajo.
Simplemente escucha. Siente. Y vive.

Antonio Orozco se ha ganado por derecho propio el título de artista incansable e imparable. En el viaje que inició a finales de 2015 con el lanzamiento de Destino apenas ha habido paradas. Dos años en los que Antonio Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio. Disco de Platino en España, Destino contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como Mírate, Pídeme o el emotivo himno Mi Héroe.

La presente reedición de Destino viene cargada de material adicional. Tres nuevas versiones de algunos de los temas más celebrados del disco con colaboraciones estelares. Por Pedir Pedí, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila. Podria Ser supone el espectacular encuentro musical entre Antonio Orozco y Bebe, mientras que India Martinez aparece compartiendo las tareas vocales en una magistral interpretación de Tantas Dudas.


Además, Destino (última llamada) incluye un una pieza  documental de más de 1 hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida de Antonio Orozco. Un documento gráfico emotivo y revelador que se convertirá en una pieza indispensable para cualquier seguidor de uno de nuestros artistas más queridos.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. if you continue without changing your settings, we'll assume that you accept our Cookie policy.