5 Consejos para disfrutar del Weekend Beach 2017

¡¡Llega la temporada de festivales de música!!

Sabemos que esto es una vivencia maravillosa pero, para que lo puedas afrontar con éxito y aprovechando los momentos de forma increíble, vamos a contarte cuáles son los 5 consejos más importantes para sacarle partido y afrontar con éxito el Weekend Beach 2017.

 

1. Inventa tu propio Kit de supervivencia.

Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio kit para sobrevivir a estas largas jornadas de baile y música. Lo que éste tenga lo seleccionas tú.

¡Tu eres el creador de tu propio Kit de supervivencia! Nosotros te recomendamos tener siempre a mano tus gafas de sol, protector solar, aspirinas, chicles o caramelos y un cargador portátil para tu móvil.

¡Haz tu lista y a disfrutar!

 

2. ¡HIDRÁTATE!

Es importante que lleves siempre contigo una botella con agua. El baile o la música no pueden hacerte olvidar lo más importante: hidratarse.

Si, además, eres de los que bebe alcohol ( súper deshidratador) beber agua te va a mantener muy hidratado.

¡Haznos caso!

 

3. Fija un punto de encuentro con tus amigos.

Algo que ocurre tarde o temprano es que el grupo se despista y entonces… ¡Horror! Nos damos cuenta que no tenemos batería en el teléfono y que no encontramos a un amigo. Por este motivo y alguno más, es muy importante no arriesgar y fijar el punto de encuentro. En un festival de música hay mucha gente y, de noche, todo es más confuso.

 

4. ¡Pon tus pies a salvo!

Nuestra recomendación es que utilices calzado cómodo y cerrado.  Evita la chanclas, sandalias y por supuesto los tacones.

¡Sabemos que tu look de festival es muy importante pero tu comodidad aún lo es más!

 

5. Haz un plan de los artistas que quieres ver.

Ten claro quiénes son los artistas que quieres ver. Todos estos festivales dan mucha información con anterioridad sobre cuándo, quiénes y en qué parte del festival estarán actuando tus artistas favoritos. Esto te servirá para optimizar tu tiempo más y disfrutar de lo que realmente te gusta.

 

¡Ya estás preparado para el Weekend Beach 2017!  Entra en https://www.entradasatualcance.com/weekend-beach-2017-en-torre-del-mar/  y compra las entradas.

 

Artículos recientes

10 canciones indie para enamorarte en San Valentín .

Un día tan señalado como San Valentín, tenía que tener su propia banda sonora y por eso hemos seleccionado las que para...

El campeonato mundial de X-Trial 2019 tendrá su sede en Bilbao.

El X-Trial es mucho más que una disciplina deportiva. Se trata de un nuevo concepto de show y espectáculo en el que ...

Natos y Waor, Mando Diao y Dreambeach Villaricos, protagonistas de un FITUR 2019 muy musical.

NATOS y WAOR, MANDO DIAO y DREAMBEACH serán los protagonistas indiscutibles de la 1ª edición de FITUR ES MÚSICA 2019, que se celebra en...

MUTHRA es el título del nuevo proyecto de Paul Blest con banda.

"An Interview With The Soul" es el título de este nuevo trabajo, en el que  MUTHRA han estado inmersos desde que se lanzó el...

Camilo Sesto inaugura la calle que lleva su nombre en su ciudad natal, Alcoy.

Camilo Sesto ha regresado a su tierra natal antes de despedirse de los escenarios para inaugurar su propia calle. Dos años después de que...

Vanesa Martin presenta “Pídeme” su nuevo single junto a Mariza.

Queda nada y menos para que "Todas las mujeres que habitan en mí", el próximo disco de Vanesa Martín, vea la luz. La cantante...