Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad?

Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se «retiran», o por lo menos eso anuncian los artistas en sus redes sociales.

Por un lado, el puertorriqueño Anuel AA, que actuó en la gala de los Latin Grammys, sufre una depresión y asegura que no es feliz como para continuar cantando.

Anuel AA es uno de los nombres que se ha convertido en tendencia después de la gala de los Latin Grammy celebrada hace tan solo unas horas. El artista puertorriqueño lanzó antes del evento una canción en la que habla de la depresión que sufre, de que no se siente feliz y que, por eso, se retira de la música. Los fans del artista han llenado las redes de mensajes queriendo saber si lo que dice el tema es cierto aunque el cantante no ha aclarado todavía nada.

No obstante, tan solo basta con fijarse en los versos de el freestyle que ha lanzado y que tiene la base musical de uno de los mayores hits de Eminem, Thank you, una canción que en su momento cantó a dúo con Diplo.

Y es que la salud mental de Anuel AA preocupa a sus seguidores ya que, por lo que canta, parece que no está pasando por un gran momento: “Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote”. El puertorriqueño parece haber perdido la ilusión por todo, hasta por la música. “Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final”, recita en sus versos.

El cantante, que ahora atraviesa una ruptura sentimental que le tiene tocado, también ha incluido una parte de la letra haciendo alusión a su tiempo en la cárcel: “Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal”.

Por otro lado, el conejo Bad Bunny, que actuó la pasada semana en los Latin Grammy, tiene en vilo a todos sus seguidores, desde hace ya casi un año que anunció su «posible retirada».

Esta incógnita se resolverá la madrugada del 29 de noviembre, cuando salga a la luz su tercer disco del año, el cual estará conformado de 16 canciones del cual ya suena «Dákiti» y que poco a poco se coloca en los primeros lugares. Pero eso no es todo, las dudas de un retiro anunciado se fortalecieron luego de que en una de sus canciones del segundo disco escribió lo siguiente: «Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y sacó otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto». Y como este material salió el 29 de febrero de este año, hace 9 meses, la predicción puede resultar cierta.

¡Ah! Por cierto, si quieres verlo antes de su retirada… por aquí tienes un enlace de compra para su concierto 😉

https://www.entradasatualcance.com/search?query=bunny

También os dejamos su último single a dos días del nuevo álbum.

¿Qué creéis vosotros?

Serán simples estrategias y técnicas de marketing de los artistas y sus equipos con el objetivo de crear hype en sus seguidores y luego volver por todo lo alto, ¿o estaremos ante dos de las retiradas más importantes de la historia del mundo latino?

¡Hagan sus apuestas!

Artículos recientes

Charlotte de Witte y David Guetta se coronan como los nuevos reyes

David Guetta y Charlotte De Witte acaban de coronarse como los nuevos reyes del techno-house actual, en medio de plena pandemia.

Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad? Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se "retiran", o por lo menos eso...

Premios Grammy Latino 2020

La pasada noche, se celebró la gala de los premios Latin Grammy 2020, en diferentes ciudades, teniendo...

Armin Van Buuren presenta su nuevo single “Feel Something”

El DJ y productor holandés Armin van Buuren ha presentado junto a Duncan Laurence, compatriota y ganador...

Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19 Tras casi...

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...