Cambio de recinto del concierto de Juan Magán en Bilbao

La organización del concierto de Juan Magán del 27 de diciembre nos ha hecho llegar el siguiente comunicado.
.
Comunicado de cambio de recinto:
Debido a la celebración del Parque Infantil de Navidad en el pabellón contiguo del BEC y con la voluntad de que la gran afluencia de familias con menores y público de nuestro evento no coincidan en horas y lugar, hemos tomado la decisión de trasladar el evento Bilbao Electrolatino programado para el día 27 de diciembre en el BEC a un emplazamiento preparado para recibir y celebrarlo en las mismas o mejores condiciones: la sala de fiestas Moon (C/Sabino Arana 56, Berango), ubicada a tan solo 10 minutos del BEC. La sala cuenta con una estación de metro cercana y parking gratuito.
El cambio de recinto obliga a su vez a modificar el cartel del espectáculo,  pasando a ser  “Juan Magan en concierto”. La fecha y los horarios del evento se mantendrán, siendo éstos de 20:00 a 06:00 el día 27 de diciembre.
El artista Juan Magán ha sido ajeno a la decisión del cambio de recinto, si bien sigue apoyando el evento y su desarrollo en el nuevo emplazamiento.
Para las personas que debido a los cambios operados deseen la devolución del importe de su entrada, pueden solicitarlo en persona de la siguiente manera:
–       24 de Diciembre, de 16:00 a 18:00 en el Sala Moon (C/Sabino Arana 56, Berango)
–       26 de Diciembre, de 17:00 a 21:00 en el Sala Moon (C/Sabino Arana 56, Berango)
–       27 de Diciembre (antes del concierto), de 14:00 a 19:00 en la Sala Moon (C/ Sabino Arana 56, Berango)
Para dudas respecto al sistema de devoluciones o del evento quien lo desee puede escribir un email a bilbaoelectrolatino@hotmail.com y el equipo de Bilbao Electrolatino estará encantado de responder.
Sentimos las molestias que pudieran haber sido causadas por los cambios,  y os deseamos que disfrutéis con el concierto del Rey del Electrolatino: Juan Magán.

Artículos recientes

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...

Los mejores conciertos en streaming desde casa a tu alcance. #QuedateEnCasa

Muchos son los grupos, cantantes y artistas que se han unido para compartir con nosotros su música y arte desde casa, ...

Consulta el estado de tu evento tras alarma sanitaria (Covid-19) #yomequedoencasa

Hemos creado este espacio donde podréis conocer el estado de tu evento o concierto tras las medidas adoptadas por el COVID19. Son...

El Reggaeton Beach Festival Santander consigue sold out en menos de 48h

Han volado todas las entradas generales para el Reggaeton Beach Festival Santander en menos de menos de 48 Horas. Todo un...

Conciertos Rels B: 2020 de éxitos para el Flakko

Los conciertos de Rels B de su Happy Birthday Flakko Tour 2020 no paran de agotar sus entradas. Desde que saliera a...

Sting actuará el próximo 29 de julio en la Plaza de Toros de Murcia

El músico británico Sting, ex líder de la banda The Police, actuará el próximo 29 de...