Vibra Mahou presenta Cómplices, una gira de conciertos «únicos e irrepetibles» en Madrid. Tres de las principales salas de conciertos de la capital acogerán en los meses de octubre y noviembre las actuaciones de varios artistas que, actuando en duetos, colaborarán para acercar al público una experiencia llena de música, colaboraciones y complicidad.

vibra mahou complices
Vibra Mahou presenta Cómplices. Fuente: Mahou

Por las distintas ediciones de Cómplices han pasado artistas de la talla de León Benavente, Rayden o la Mala Rodríguez. Este año, el elenco no desentona y se podrá ver y escuchar a artistas tan reconocidos como Costa, Kitai, Antonio Carmona, Sule B, Delaporte, Soge Culebra, Miss Cafeína o Zahara.

El pasado 22 de octubre el evento dio su pistoletazo de salida con la actuación de Second y Javiera Mena en un Teatro Barceló a reventar. Se pudieron escuchar desde versiones hasta homenajes a clásicos del pop nacional, del pop latino y de clásicos de la música en una tónica que se hará extensiva al resto de conciertos.

Cartel Concierto Second y Javiera Mena
Cartel Concierto Second y Javiera Mena. Fuente: Mahou

El 30 de octubre continuará el ciclo con la actuación de Costa y Kitai en Medias Puri, seguidos por Antonio Carmona y Sule B el 5 de noviembre en Florida Retiro y por Delaporte y Sogge Culebra el 13 de noviembre en Shoko. El último concierto de la gira será el que dará la banda Miss Cafeína junto con Zahara en Teatro Kapital, fecha que ya ha agotado sus entradas.

Puedes hacerte con tus entradas para Cómplices de Vibra Mahou en Entradas a tu Alcance, tu portal online de venta de entradas de eventos.