Consulta el estado de tu evento tras alarma sanitaria (Covid-19) #yomequedoencasa

Hemos creado este espacio donde podréis conocer el estado de tu evento o concierto tras las medidas adoptadas por el COVID19. Son momentos difíciles pero tenemos que estar todos unidos y seguro que muy pronto #volveremosadisfrutar

Todo nuestro equipo está trabajando de manera continua y prácticamente en exclusiva, colaborando con artistas y promotores de festivales, a fin de lograr la reubicación del mayor número de eventos posibles, y reducir al mínimo las cancelaciones, para que podáis disfrutar de vuestros artistas y de la música en directo!

Todo ello supone un gran esfuerzo por parte de todos, por lo que rogamos tu colaboración, agradeciéndote que tengas un poco de comprensión y paciencia en estos complicados momentos, ya que esta inesperada situación de repercusión mundial, ha roto todas nuestras previsiones y ha desbordado nuestra capacidad de respuesta.

Siendo nuestra primera preocupación la salud de todos y en especial la vuestra, nuestros clientes. Es un momento difícil y duro, pero seguro que muy pronto podemos estar trabajando para que disfrutéis. Os vamos a tener informados en cada momento de todos los cambios, posible novedades y decisiones que afecten a los eventos y festivales.

Para estar informado en todo momento hemos creado este link, donde iremos actualizando la situación de los eventos y conciertos.



Informarte que ante la gran la avalancha de solicitudes derivadas de las múltiples cancelaciones y aplazamientos causados por la alarma sanitaria, nos resulta imposible la gestión individualizada de este servicio, para lo cual estamos preparando un nuevo sistema por el que recibirás un correo con las instrucciones que debes seguir para finalizar el trámite de devolución.

Este sistema de devolución se va a aplicar en todos los casos, incluidas las adquiridas en OFICINAS DE CORREOS. En este momento es crucial quedarnos en casa, por  por lo que te rogamos, si es este tu caso, no acudas a las oficinas ya que desde allí no van a poder tramitar la devolución. Queremos contribuir con nuestro granito de arena en esta situación, por lo que todo se puede gestionar desde tu casa con tu ordenador. #yomequedoencasa

Desde Entradas a tu alcance queremos agradecerte tu comprensión y apoyo ante estos difíciles momento que con el esfuerzo de todos conseguiremos superar.

¡MUY PRONTO VOLVEREMOS A DISFRUTAR!

Artículos recientes

Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad? Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se "retiran", o por lo menos eso...

Premios Grammy Latino 2020

La pasada noche, se celebró la gala de los premios Latin Grammy 2020, en diferentes ciudades, teniendo...

Armin Van Buuren presenta su nuevo single “Feel Something”

El DJ y productor holandés Armin van Buuren ha presentado junto a Duncan Laurence, compatriota y ganador...

Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19 Tras casi...

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...

Los mejores conciertos en streaming desde casa a tu alcance. #QuedateEnCasa

Muchos son los grupos, cantantes y artistas que se han unido para compartir con nosotros su música y arte desde casa, ...