Charlotte de Witte y David Guetta se coronan como los nuevos reyes

David Guetta y Charlotte De Witte acaban de coronarse como los nuevos reyes del techno-house actual, en medio de plena pandemia.

Empecemos con Charlotte. La artista ha escalado 7 puestos para conseguir el puesto número 1 de DJ Mag top 100 Alternative.

Los ganadores han sido elegidos mediante una combinación de votantes de house y votantes de techno, mediante Beatport. Charlotte consigue así destronar al rey Carl Cox, ganador del último año y dueño y señor del panorama techno de la última década.

De Witte ha conseguido escalar desde el puesto número 7 al número 1, un ascenso meteórico, teniendo en cuenta el año tan extraño para la realización de eventos. El premio es merecido tras varios lanzamientos exitosos durante el año, y sus grandes retransmisiones de streaming en directo vía Youtube en plena pandemia, llegando al corazón de los más fieles seguidores del techno. Esto es una prueba más de como ha conseguido reinventarse la artista y dentro de sus posibilidades, crecer aún más para alcanzar ese puesto número 1.

Este es el set con el que Charlotte celebró su premio:

Pero esto no es todo, ya que DJ Mag también ha revelado su TOP 100 DJS 2020, coronando a nuestro querido David Guetta con el primer lugar, algo que no conseguía desde hacía años. El francés ha conseguido el puesto número 1 por segunda vez, ya que ya había ganado este premio en 2011.

Ante este hito, Guetta ha declarado: «Muchas gracias a todos los que habéis votado por mí. Pensar que han pasado 40 años desde la primera vez que actué en un club y 10 desde que gané este reconocimiento por primera vez me llena de emociones.

«Cuando gané hace exactamente 9 años, recibí un montón de comentarios negativos por mezclar música electrónica con mainstream y pop. Echar la vista atrás ahora, viendo cómo eso ha dado forma a la industria y la ha hecho evolucionar es una auténtica locura.

«Ganar ahora, después de volver a lo que hacía originalmente, publicando música más underground con mi amigo MORTEN, bajo el estilo que he llamado Future Rave, y bajo el alias Jack Back, lo hace todavía más especial.

«Le debo todo a mis fans y sea lo que sea que depare el futuro, estaré allí, listo para poner la banda sonora de la fiesta y espero que vosotros también», concluía Guetta.

Te dejamos el set que Guetta produjo para la gala de DJ MAG:

Por aquí te dejamos la lista completa del Top 100 DJ Mag 2020

Para finalizar, no hace falta que te digamos que si quieres ver a los más grandes DJs del panorama internacional, solo tienes que acceder a nuestra web de venta de entradas:

https://www.entradasatualcance.com/

¡Nos vemos pronto! 😉

Artículos recientes

Charlotte de Witte y David Guetta se coronan como los nuevos reyes

David Guetta y Charlotte De Witte acaban de coronarse como los nuevos reyes del techno-house actual, en medio de plena pandemia.

Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad? Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se "retiran", o por lo menos eso...

Premios Grammy Latino 2020

La pasada noche, se celebró la gala de los premios Latin Grammy 2020, en diferentes ciudades, teniendo...

Armin Van Buuren presenta su nuevo single “Feel Something”

El DJ y productor holandés Armin van Buuren ha presentado junto a Duncan Laurence, compatriota y ganador...

Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19 Tras casi...

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...