DREAMBEACH

¡Ya casi nos vamos al festival más multitudinario del panorama electrónico a nivel nacional!

Este año tendrá lugar los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto en Villaricos, Almería. Celebraremos el Quinto Aniversario, ¡A bailar todos!

Dentro del impresionante y atractivo cartel, el festival contará con la presencia de David Guetta, Carl Cox, Marco Carola, Tiësto o Marshmello junto con muchos más dreamers que lo darán todo en los escenarios.

El Dreambeach sigue creciendo y consolidándose después de cuatro años dentro del circuito de festivales nacionales e internacionales en el mundo de la electrónica. Este Quinto Aniversario seguro que marca un antes y un después en el camino de este festival ¡A celebrar y bailar como este festival se merece!

Durante los cinco días disfrutaremos de un espectáculo inigualable, sonido impecable y un cartel de actuaciones que, como el resto de los años, ha batido récords. El primer día disfrutaremos del inicio de la gran fiesta de bienvenida para prepararnos y disfrutar de la música y el ambiente que tendrán lugar el resto de los días.

Comienza el nuevo episodio en la gran historia de Dreambeach y que escribiremos este próximo agosto en Villaricos, la ciudad de la música electrónica en España durante años.

Después de todos estos detalles, ya sabes que no te puedes perder este súper festival de música electrónica.

¡ Entra en nuestra página web y compra tus entradas haciendo click aquí !

Artículos recientes

Charlotte de Witte y David Guetta se coronan como los nuevos reyes

David Guetta y Charlotte De Witte acaban de coronarse como los nuevos reyes del techno-house actual, en medio de plena pandemia.

Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad? Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se "retiran", o por lo menos eso...

Armin Van Buuren presenta su nuevo single “Feel Something”

El DJ y productor holandés Armin van Buuren ha presentado junto a Duncan Laurence, compatriota y ganador...

Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19 Tras casi...

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...

Los mejores conciertos en streaming desde casa a tu alcance. #QuedateEnCasa

Muchos son los grupos, cantantes y artistas que se han unido para compartir con nosotros su música y arte desde casa, ...