Los Alamos Beach Festival, un nuevo concepto de Festival

Los Álamos Beach Festival no es un festival convencional. Durante cuatro días se va a producir un encuentro entre dos mundos: el pasado y el presente. Conocerás la esencia de una época brillante, sin renunciar a ninguna de las comodidades del mundo actual. Vivirás conciertos y puestas del sol, pero también grandes instantes en los que la edad o el género musical quedarán en un segundo plano. Lo importante es y será vivir el momento, en este lugar.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 10.21.13

Los sonidos del paraíso terrenal

La música más sonada será la protagonista del flashback de Los Alamos Beach Festival, con nombres que nunca antes has tenido la oportunidad de ver en la Costa del Sol.

Repartidos en tres escenarios, iconos musicales conocidos en todo el mundo y a grandes nombres del panorama actual internacional serán los que pondrán banda sonora a una escapada de verano que jamás olvidarás.

Un festival en la playa

Se trata de un espacio muy grande, y que cuenta con un sinfín de servicios: desde atracciones acuáticas, zonas de entretenimiento y comida, hasta áreas de descanso, consignas y stands.

Si quieres subir la apuesta, hay más opciones.También podrás acceder a la zona VIP, con reservado, mesas o palcos, donde tendrás un servicio exclusivo, con vistas privilegiadas del escenario y acceso directo sin esperas.

LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

Este nuevo festival que se celebra en la playa de Los Álamos, nace del esfuerzo conjunto de varios empresarios locales.

Con su propuesta, se pretende fomentar el crecimiento del turismo en un enclave tan importante como éste y, a la vez conseguir que tanto Málaga, como turistas nacionales y extranjeros, vivan un verano inolvidable a este lado de la Costa del Sol.

La primera edición de Los Álamos Beach Festival se centra en la época dorada de Torremolinos, una época que no ha quedado atrás, sino que podemos reinventar y adaptar a nuestro tiempo.

Puedes comprar tus entradas para Los Alamos Beach Festival en nuestra web o en cualquier oficina de Correos

Artículos recientes

Charlotte de Witte y David Guetta se coronan como los nuevos reyes

David Guetta y Charlotte De Witte acaban de coronarse como los nuevos reyes del techno-house actual, en medio de plena pandemia.

Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad? Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se "retiran", o por lo menos eso...

Armin Van Buuren presenta su nuevo single “Feel Something”

El DJ y productor holandés Armin van Buuren ha presentado junto a Duncan Laurence, compatriota y ganador...

Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19 Tras casi...

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...

Los mejores conciertos en streaming desde casa a tu alcance. #QuedateEnCasa

Muchos son los grupos, cantantes y artistas que se han unido para compartir con nosotros su música y arte desde casa, ...