Las 5 mejores dj´s femeninas de techno que no te debes de perder este verano.

Te presentamos las 5 mujeres dj´s de techno que a nuestro gusto y parecer ningún amante de la electrónica se debe de perder en este 2019 y además tenemos la suerte de poder disfrutar de sus sesiones en los Festivales de electrónica veraniegos más importantes de nuestro país como son el Medusa Festival en Cullera (Valencia) , A Summer Story en Arganda del Rey (Madrid) , Weekend Beach en Torre del Mar (Málaga) , Aquasella en Cangas de Onís (Asturias) , Los Álamos Beach Festival en Estepona (Málaga) y Dreambeach en Villaricos (Almeria).

AMELIE LENS

Amelie Lens es la penúltima joya salida de la gran cantera de dj´s que es Amberes. Después de una interminable gira por EE.UU. este verano podremos disfrutar de la potente energía de sus sets en los festivales españoles A SUMMER STORY  y MEDUSA .

Tendremos que comprobar de primera mano como es capaz de inundar que con su carisma juvenil y aportando grandes dosis de frescura las noches del verano nacional.

Amelie Lens

Esta DJ y productora de origen flamenco cuenta con tres EPs en el sello de Pan-Pot, Second State, aunque también anda enfrascada en su propio sello Lenske que inauguró con Sam Deliaert aka Farrago en verano de 2018.

GIORGIA ANGIULI

La italiana Giorgia Angiuli ha tenido que esperar un buen puñado de años para crecer y convertirse en una verdadera ‘niña-adulta’. Siempre arropada y sumergida en un entorno colorista, mágico y divertido, repleto de juguetes de todo tipo y chismes inesperados, raros y absurdos.

Descubrimos una multi- instrumentista, vocalista y artista de directo diferente , revolucionaria y  disruptiva, que inunda a base de beats la pista de baile con electrónica de todo tipo y techno espacial.

Natural de Puglia (Italia) se ha labrado su espacio en sellos como Suara, Systematic, Moodmusic, Blaufield Music o por supuesto Stil Vor Talent, discográfica alemana para la que está ya preparando su álbum de debut.

Muy pronto la tendremos de visita por España demostrando tablas y valía en un enclave y escenario tan chulo como es el del WEEKEND BEACH

PAULA TEMPLE

Paula Temple apareció de repente en 2013 con el apoyo del sello R&S donde lanzó Colonized, su EP debut. Continuó con DeathVox, trabajo inspirado en el temor. Además, ha producido Spheres para Noise Manifesto y realizó remezclas para The Knife, Perera Elsewhere y Knox en Boys Noize Records.  

Con todo esto bajo el brazo, Temple se ha metido de lleno en el mundo del techno declarándose a su vez una ruidista a conciencia.

Estamos impacientes por descubrir los nuevos sonidos que se sacará de la chistera y que ofrecera en formato de pepinos sonoros en el 23º del AQUASELLA en Arriondas – Cangas de Onís, Asturias


FATIMA HAJJI

Desde Salamanca nos llega una de las dj´s españolas más internacionales con la que podemos contar a dia de hoy, ella es Fatima Hajji  la potente dj que tras asombrar al público local con un Hard Techno demoledor cargado de constantes referencias a su ascendencia árabe, consiguió una verdadera legión de seguidores y su trabajo empezó a difundirse por el resto de clubs de la zona.

Poco a poco ha conseguido arrasar en la escena electrónica española convirtiéndose en uno de los referentes musicales de nuestro país.

Podremos disfrutar de la energía desgarradora de Fátima en LOS ALAMOS BEACH y AQUASELLA.

NINA KRAVITZ

Kravitz lanzó su álbum debut homónimo en febrero de 2012 a través del sello discográfico Rekids, con críticas mixtas positivas. Desde entonces no ha parado de crecer e incluso ha montado su propia discográfica.

El público de festivales como Tomorrowland, Exit o Coachella ha podido disfrutar de sus sets y este verano nos toca a los españoles y visitantes, ya que la tendremos en DREAMBEACH y AQUASELLA.

Nina Kraviz, igual de querida que odiada, igual de alabada que criticada, ha conseguido vencer a los prejuicios de muchos a base de sesiones impecables y un amor infinito por la tradición, el techno aventurero y la música de baile.

Requerida por los principales festivales del mundo y amada por un cada vez más numeroso grupo de fieles seguidores, seguro que sigue acaparando el interés de muchos de nosotros en cada una de sus actuaciones previstas en este verano en Cangas de Onís y Villaricos.

Puedes conseguir las entradas y abonos aquí:

LOS ALAMOS / WEEKENDBEACH / MEDUSA / AQUASELLA / A SUMMER STORY / DREAMBEACH

Artículos recientes

Marea anuncia nuevo disco y gira.

El día 12 de abril se edita ‘El Azogue’, el nuevo disco de Marea. La...

Las 5 mejores dj´s femeninas de techno que no te debes de perder este verano.

Te presentamos las 5 mujeres dj´s de techno que a nuestro gusto y parecer ningún amante de la electrónica se debe de...

Camela y Taburete resucitan “Nunca Debí Enamorarme”

El duo formado por Ángeles y Dioni o lo que viene siendo lo mismo desde hace 25 años CAMELA o los "putos...

10 canciones indie de AMOR para San Valentín

Un día tan señalado como San Valentín, tenía que tener su propia banda sonora y por eso hemos seleccionado las que para...

El campeonato mundial de X-Trial 2019 tendrá su sede en Bilbao.

El X-Trial es mucho más que una disciplina deportiva. Se trata de un nuevo concepto de show y espectáculo en el que ...

Natos y Waor, Mando Diao y Dreambeach Villaricos, protagonistas de un FITUR 2019 muy musical.

NATOS y WAOR, MANDO DIAO y DREAMBEACH serán los protagonistas indiscutibles de la 1ª edición de FITUR ES MÚSICA 2019, que se celebra en...