Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19

Tras casi 9 meses de angustia, malas noticias, y largas esperas, Ultra reaparece en escena para darnos un rayo de alegría y esperanza, realizando en Taiwan satisfactoriamente el mayor festival tras la pandemia.

Tras probar varios experimentos con burbujas de plástico, distanciamiento social, y otras propuestas, Taiwan pudo realizar correctamente un evento de la gran promotora Ultra en su máximo apogeo.

Taiwan ha sido autosuficiente para contener satisfactoriamente el virus, demostrando mediante informes cero nuevos casos domésticos en el país desde abril, datos que como poco, nos hacen frotarnos los ojos frente a la situación actual de nuestro país.

Para el primer gran evento de música electrónica del panorama internacional desde que comenzó la pandemia, Ultra Taiwan contó con headliners del nivel de Alesso, Kayzo, SLANDER y Vini Vici, todo un lujazo para los amantes de festivales.

Como la gran mayoría de lectores, tú también serás de los que no pudo estar en Taiwan el pasado 14 de noviembre o se perdió el streaming en directo, pero no te preocupes, aquí te dejamos los 4 sets de estos artistazos.

Revive los cuatro sets de Ultra Taiwan a continuación:

Artículos recientes

Charlotte de Witte y David Guetta se coronan como los nuevos reyes

David Guetta y Charlotte De Witte acaban de coronarse como los nuevos reyes del techno-house actual, en medio de plena pandemia.

Anuel y Bad Bunny se «retiran»

¿Marketing o realidad? Sí sí, estás leyendo bien. Anuel y Bad Bunny se "retiran", o por lo menos eso...

Premios Grammy Latino 2020

La pasada noche, se celebró la gala de los premios Latin Grammy 2020, en diferentes ciudades, teniendo...

Armin Van Buuren presenta su nuevo single “Feel Something”

El DJ y productor holandés Armin van Buuren ha presentado junto a Duncan Laurence, compatriota y ganador...

Y por fin, llegó el día más esperado para todos

Se empiezan a ver los primeros rayos de luz tras el COVID-19 Tras casi...

#ApoyaTuSala da voz a las salas de conciertos

Nace #ApoyaTuSala, una nueva iniciativa por parte de la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo (ACCES) para visibilizar la...