... El Hombre fue creado para crecer, y todas las cosas externas
fueron diseñadas para promover su crecimiento... (W.Wattles)

¿Qué vamos a tratar?
El Curso representa un salto cualitativo en la manera de ponerse frente a los procesos de Pensamiento. Es un curso práctico que suscita y requiere feedback de los alumnos. Su metodología es la exposición de contenidos que se trabajan luego en forma individual y grupal.
Por motivos históricos hemos sido educados para almacenar y procesar información, pero no realmente para Pensar. Pero en nuestro Siglo XXI no sólo la información se multiplica vertiginosamente sino que la tecnología puede encargarse de su procesamiento y almacenamiento con infinita mayor precisión que cualquier ser humano.
Es urgente entonces aprender a Pensar de otra forma, pues sólo aquellos que sepan Pensar en un modo Extraordinario, Activo, Creativo, Constructivo y muy Eficaz podrán sobrevivir sin ser reemplazados o dejados atrás por la tecnología.
Este Curso enseña a las personas un preciso método para elaborar susproyectos y tomar sus decisiones en forma certera y eficaz, utilizando cada información requerida con su justo peso e importancia.
Este Curso trabaja también los aspectos emocionales y relacionales que influyen en los procesos y las decisiones. Explica exactamente cómo analizarlos y manejarlos en pro del conseguimiento de los propios objetivos.
Este Curso pone particular atención en el futuro que nos aguarda, enseñando un modo sólido de construir los propios emprendimientos para que fructifiquen no sólo hoy sino también mañana, en constante progresión y evolución.
+Info: http://ow.ly/JGcPZ