Entradas para LEON BENAVENTE en concierto en FESTIVAL TENDENCIAS de Salobreña 2016 (Granada)
0.jpg)
El Festival Tendencias, que se celebra cada año a pricipios de agosto en la bella localidad costera granadina de Salobreña, está de Aniversario con mayúsculas ya que cumple la friolera de XXV años, y lo hace como en cada edición apostando por la calidad y la coherencia en su línea por apoyar las tendencias musicales que abrazan las músicas más tradicionales y menos habituales.
Entradas LEON BENAVENTE FESTIVAL TENDENCIAS 2016 Salobreña (Granada)
Este año el avance llega más pronto que nunca y para su 25ª Aniversario, el Festival Tendencias apuesta por el pop nacional para continuar con sus conciertos más íntimos en el Auditorio Martín Recuerda de la localidad. Para esta ocasión y será el 4 de agosto ya anuncian al grupo indie LEÓN BENAVENTE que presentará su nuevo álbum “2”. Es uno de los grupos indie más sobresalientes por sus directos e integridad en su música, con su segundo largo editado por Warner prometen un auténtico vendaval de aire fresco en el pop español. La banda, liderada por Abraham Boba y Luis Rodriguez (parte integrante de Nacho Vegas) junto con César Verdú (Schwarz) y Eduardo Baos (Tachenko) ofrecerán un espectáculo único en Salobreña con aforo limitado.
2.jpg)
El concierto grande, previsto en la Explanada del Pabellón Cubierto (Polideportivo Municipal) se anunciará en breve… y también podrás conseguir tus entradas en entradasgo.com.
El festival se complementa durante toda la semana del 1 al 5 de agosto con más música y actividades de cine, charlas y exposiciones que la organización hará público en las próximas semanas. Está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada.
Entradas LEON BENAVENTE FESTIVAL TENDENCIAS 2016 Salobreña (Granada) a la venta en la Casa de la Cultura de Salobreña y en entradasgo.com.
Del 1 al 5 de agosto de 2016, el pueblo blanco de Salobreña vestirá sus mejores galas para recibir el jueves 4 de agosto este espectáculo único: Entradas LEON BENAVENTE FESTIVAL TENDENCIAS 2016 Salobreña (Granada)
3.jpg)
——————————————-
Las entradas para este concierto también están disponibles (+ gastos de distribución) en la red de puntos de venta de la red de ENTRADASGO! en:
- Discos MARCAPASOS (Calle Duquesa, Granada)
- Discos BORA BORA (Plaza de la Universidad, Granada)
- CENTAR ROCK SCHOOL (Salobreña)
Precio de entradas en taquilla: 18€ si disponibles (recinto con aforo limitado)
Entradas para LEON BENAVENTE EN CONCIERTO en FESTIVAL TENDENCIAS 2016 de Salobreña (Granada). Dentro del Festival TENDENCIAS de Salobreña 2016. En el Auditorio Martín Recuerda de Salobreña. (Plaza Juan Carlos I, s/n. 18680. Salobreña. Granada.)