Canal oficial OFFICIAL TICKETS CHANNEL FOR EXTREMÚSIKA EN CÁCERES

Extremúsika en Cáceres

Del 12 al 14 de Abril de 2018

Recinto Hípico de Cáceres Carretera Mérida-Sevilla N-360, 10005

Correos
Compra tu entrada en oficinas de Correos
Este evento está a la venta en Correos. Puedes comprar entradas para Extremúsika en Cáceres en cualquier oficina de Correos del territorio nacional, consulta tu oficina más cercana en este enlace

Choose your tickets:

Abono 3 dias

DOCUMENTO NO VÁLIDO PARA ACCESO. LA ENTRADA MÁS CONFIRMACIÓN DE COMPRA, DA DERECHO A CANJE POR PULSERA OFICIAL DE “ABONO” DEL FESTIVAL QUE SE RECOGERÁ A SU LLEGADA EN EL CENTRO DE ACREDITACIONES UNA VEZ VERIFICADO. PULSERAS INDIVIDUALES E INSTRASFERIBLES, TAMBIÉN RECOMENDAMOS CONSERVAR ESTOS DOCUMENTOS POR SI LA ORGANIZACIÓN REQUIERE VERIFICACIONES DURANTE EL FESTIVAL.

45,00 (Distrib. 3,00 €)

Abono 3 dias + Acampada

Documento no válido para acceso. Esta entrada junto con confirmación de compra, da derecho a canjeo por pulsera oficial de Abono+acampada del festival que recogerá a su llegada en el centro de acreditaciones de abonados una vez verificados. Según ley vigente deberá presentar DNI en vigor para registro como usuario de zona de acampada.

55,00 (Distrib. 3,00 €)

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor/a, portando fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor, fotocopia y original del DNI del menor, así como formulario de autorización que pueden descargar aquí DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES     

Los menores de 16 y 17 años pueden acceder al recinto sin la compañía de un adulto pero deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original del DNI del menor así como formulario de autorización que pueden descargar aquí DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES



El Festival 'Extremúsika' vuelve a Extremadura para convertirse en uno de los festivales más emblemáticos del país. Los días 12, 13 y 14 de abril, la mejor música rock, hip hop, electrónica y las nuevas tendencias musicales y el mestizaje se darán cita en el Recinto Hípico de Cáceres para ofrecer un espectáculo único en España. Cáceres vuelve a acoger este evento que llegó a alcanzar ocho ediciones de forma intermitente desde que comenzara allá por 1.998, y que se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país.
El Recinto Hípico de Cáceres: Un espacio preparado para recibir miles de personas. Acondicionado con los mejores medios para la comodidad de los espectadores y con amplias zonas de esparcimiento.
El cartel aún no está cerrado, aunque ya están confirmados 60 artistas/grupos que formarán parte de un Festival único, donde las bandas extremeñas tendrán un papel protagonista con la participación de artistas y grupos referentes en la historia de la música seguidos por miles de fans de todo el país.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. if you continue without changing your settings, we'll assume that you accept our Cookie policy.