Canal oficial OFFICIAL TICKETS CHANNEL FOR INDIA MARTINEZ Y VANESA MARTÍN EN ESCENA GANDIA (EATA)

India Martinez y Vanesa Martín en Escena Gandia (Eata)

Miércoles 9 de Agosto de 2017 // Open 19:30 hrs // Inicio 21:30 hrs

Puerto de Gandia Avinguda de la Pau, 46730 Grau i Platja, Gandia

Correos
Compra tu entrada en oficinas de Correos
Este evento está a la venta en Correos. Puedes comprar entradas para India Martinez y Vanesa Martín en Escena Gandia (Eata) en cualquier oficina de Correos del territorio nacional, consulta tu oficina más cercana en este enlace

Choose your tickets:

Entrada VIP

Incluye Grada Vip lateral con visibilidad privilegiada, zona elevada. Chill Out, con sofás y mesas, ambiente exclusivo - wc vip - 2 consumiciones, acceso front stage y lanyard conmemorativo del evento de regalo.

90,00 (Distrib. 9,00 €)

Descargar Autorización



India Martinez

Tour Secreto es el enigmático título que India Martinez ha elegido para presentar al público su nueva gira de conciertos. Su nuevo disco, Te cuento un secreto es un trabajo cargado de temas muy personales que la cantante cordobesa sabe plasmar como nadie encima de un escenario.

Te cuento un secreto confirma a India como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.

Vanesa Martin

Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con laproducción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació Munay.


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. if you continue without changing your settings, we'll assume that you accept our Cookie policy.