Internet y la oportunidad de cambiarlo todo en Alicante

Internet y la oportunidad de cambiarlo todo en Alicante
Universidad de Alicante. Auditorio Paraninfo (Facultad de derecho), arretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante

Cuando nos dimos cuenta de la reacción que creó el I evento de agentes del cambio en Alcoy: 605 asistentes provenientes de la Comunidad Valencia y de algunos lugares de España, 1.800 en streaming de países como México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, etc. y más de 3.000.000 de impresiones en Twitter… ahí supimos que teníamos la responsabilidad de llevar el cambio a otros lugares.

La historia

El primer lugar que vino en mente fue Alicante y eso fue debido a las conversaciones que mantuve meses atrás con dos grandes personas como son Adrián Ballester, diputado de Modernización y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Alicante y Juan Ramón Gil, director del conocido diario Información de Alicante.

Cuando visité a ambos por separado pude contrastar su gran calidad humana, concienciación social, pasión por su trabajo y por ayudar y su compromiso por fomentar el cambio entre las personas. Además, había conexión entre los tres, lo cual era fantástico.

Sólo tuvimos que poner en común una idea y llevarla a cabo, ya que los tres compartíamos la misma inquietud, ilusión y determinación por el cambio. Así ha sido, justamente cuando trabajábamos en el I evento #InternetCambiaTodo en Alcoy, propusimos la idea de celebrarlo en Alicante. La aceptación y ganas vino a partes iguales y entonces nos pusimos a trabajar de inmediato y bueno, aquí estamos.

El evento

Como resultado, la Diputación de Alicante, el diario Información, la Universidad de Alicante e IG, presentan el II encuentro de Agentes del Cambio #InternetCambiaTodo en Alicante, el día 11 de Julio, desde las 17h a las 21:30h en el auditorio Paraninfo (Facultad de Derecho) de la Universidad de Alicante.

Crear cambio

Al igual que su predecesor el evento es un evento para las personas: desempleados, estudiantes, amas de casa, autónomos, personas mayores, electricistas, profesores, directivos, directores de empresa, de marketing o recursos humanos, es para todos, porque el cambio nos pertenece a todos.

Un encuentro abierto al cambio y a las nuevas oportunidades que conlleva esta nueva economía conectada. Mostrar que vivimos en tiempos increíbles y no en tiempos de crisis y dar razones, ejemplos y hechos convincentes. Compartir historias de personas que han cambiado todo alrededor de sus vidas y han salido a la superficie de este nuevo entorno. De eso se trata, de aportar luz a lo que podría ser.

Info adicional

El evento es gratuito y se podrá seguir de manera presencial y también a través de streaming. Hoy abrimos las primeras inscripciones aquí, ya que el auditorio tiene un aforo máximo de 800 personas y es posible que tengamos que limitar el acceso a ese número.

En los próximos días anunciaremos el equipo de agentes del cambio que nos acompañarán en Alicante, serán 12 y nos enseñarán cómo han conseguido cambiarlo todo y crear un nuevo mapa en sus vidas sobresaliendo, usando Internet y aprovechando la oportunidad que representa la nueva economía conectada.

Como la cosa más racional es hacer el trabajo irracional de hacer que suceda, hemos decidido volver a hacer que suceda. 11 julio #InternetCambiaTodo en Alicante, IG con la implicación inestimable de la Diputación de Alicante , el diario Información y la Universidad de Alicante. Como colaboradores contaremos con el fotógrafo Kiko Llorens, Mota Estudio en la producción audiovisual y Pirendo en seguimiento y monitorización online.

Síguenos en streaming

A falta de 10 días para el II encuentro de agentes del cambio #InternetCambiaTodo, que se celebrará esta vez en Alicante, en el auditorio Paraninfo de la Universidad de Alicante y con ya más de 500 inscritos presenciales. Hoy anunciamos la retransmisión en streaming gracias a Ágora News, líderes en retransmisiones y noticias a tiempo real streaming en toda España. Siempre presentes en los grandes eventos repartidos por toda la geografía, a partir de ahora participarán también como colaboradores en #InternetCambiaTodo.


ENTRADA GRATUITA SALES CLOSED

Entrada gratuita al evento