IV EDICION DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD

IV EDICION DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD
MADRID, MADRID



                                                             " ESTE AÑO VAMOS TODOS ,,

Este año a quienes se registren en esta plataforma; La organización y patrocinadores regalaran la PULSERA oficial del evento además de BEBIDA BURN para todo el día.

Unicamente con la pulsera del evento, se podrá acceder gratuitamente a la sala de la fiesta, además con ella se tendrán descuentos en las consumiciones durante toda la noche y chupito gratis.



Rustik Soul Longboard y Madrid Longboard Crew vuelven a organizar este año el DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD.

Este año comenzaremos el cruising desde Madrid Río, y acabaremos como siempre en el Parque del Oeste con exhibiciones y actividades.

Es un día muy especial en el que la agenda está llena de actividades organizadas, y por supuesto siempre para TODOS.

La cuarta edición del evento mas importante a nivel nacional e internacional que concentra a multitud de patinadores. llegando a los 2.000 asistentes en las ediciones pasadas.

Con el fin de pasar un día agradable se reúnen participantes de todos lados, para compartir la misma pasión, el Longboard/Skate.

HORARIO:

  • 11:00 EXPLANADA DE ARGANZUELA, (Junto al Matadero de Madrid).Entrega de camisetas, pulseras y bebida (solo para inscritos en la plataforma del evento.) 
  • 12:00 CRUISING. (Explanada Arganzuela - Parque del Oeste)Ruta controlada por Madrid Río hasta Parque del Oeste.
  • 13:00 PICNIC FAMILY. (Parque del Oeste) Comida, reencuentros, relax, amigos, juegos, patinada libre, saltos, recorridos de rampas.
  • 13:30 COMIENZO DE ACTIVIDADES. Pensadas como siempre para TODOS. 
  • 14:30 EXHIBICIÓN SLIDE JAM
  • 15.30 EXHIBICIÓN SALTO DE LONGITUD
  • 16.30 EXHIBICION FREE STYLE 
  • 17.30 EXHIBICION DANCING 
  • 18:30 EXHIBICION HIPPIE JUMP Y SLALOM 
  • 19:00 ENTREGA DE DETALLES POR LOS PATROCINADORES DEL EVENTO.
  • 23:00 FIESTA. SALA NELLS. (Calle de López de Hoyos, 25, 28006 Madrid)

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

La participación en este evento es gratuita. 

Se dará el día del evento la bebida y la pulsera oficial para la fiesta a quienes se hayan registrado en esta plataforma.

Registro previo en la plataforma del evento. Los asistentes se tendrán que registrar en la plataforma del evento. El asistente tendrá que dar su nombre, e-mail, DNI y teléfono.

Uso del casco. Al ser un evento abierto desde la organización señalan que es imprescindible el casco para participar en el evento y en las actividades organizadas. Será obligatorio su uso para poder participar.

Actitud ejemplar frente a nosotros y a los demás vehículos. Sentido Común, Civismo, Educación

Menores de edad. Los menores de edad que deseen participar en el evento deberán ir siempre acompañados por una persona mayor de edad, que se haga responsable de ellos durante todo el evento.

“Recordamos que este evento es únicamente una quedada de patinadores voluntaria, la organización únicamente es el comunicador directo y pone en contacto a el público asistente no se hace responsable de los daños que pudieran sucederse así como de los cambios o modificaciones de esta concentración.”