Los Alamos Beach Festival 2018 en Estepona

Los Alamos Beach Festival 2018 en Estepona
Recinto Ferial de Estepona, Av. Juan Carlos I, 400, 29680 Estepona, Málaga

Los MENORES de EDAD deben presentar la autorización correspondiente. Descárgala AQUÍ

La Costa del Sol acogerá otro verano más uno de los festivales más variados y eclécticos del panorama europeo, los Álamos Beach Festival vuelve a ponerse en marcha y sigue su ascensión imparable al olimpo de los grandes festivales europeos, después de 3 ediciones de éxito, con un gran apoyo por parte de la prensa especializada de nuestro país, instituciones y negocios, ... pero sobre todo la gran respuesta por parte del público asistente y amante de la electrónica y música en directo.

En el 2018 el festival tendrá lugar los días 1,2, 3, 4 y 5 de agosto con el añadido del cambio en la ubicación que para la edición del 2018 se translada de la playa de los Álamos (Torremolinos) al recinto ferial de Estepona. Este nuevo recinto con suelo firme, permitirá albergar más escenarios, congregar mucho más público y sin sufrir las limitaciones de espacio de la localización original. Gracias a esta nueva localización, el camping permitirá albergar el doble de plazas, para que nadie se quede sin disfrutar la experiencia con una mayor calidad y oferta hotelera y de ocio.

Armin van Buuren fue el primer anunciado de la edición 2018. Top 3 del mundo con el programa de radio más escuchado del planeta: ASOT. Uno de los artistas más queridos del público llega al nuevo emplazamiento y mainstage para darnos momentos imborrables de principio a fin de su set con un show único de video y pirotécnia como sólo él sabe hacer. El EDM llegará al mainstage del festival de la mano de Steve Angello. Además desde Puerto Rico Bad Bunny, el artista más destacado de latin trap en 2017 , se convierte en el primer artista confirmado para el Urban Stage, que también contará con la presencia de Dellafuente. El primer artista del Techno Stage es Marco Carola, un headliner a la altura de uno de los mejores escenarios de este 2018 en Estepona. W&W, DJ Nano, Fedde Le Grand , Brian Cross, Yves V, Maurice West, Fedde Le Grand, Hector Couto, Abel The Kid, Chelina Manuhutu, Isabela Clerc, Javi Reina, JP Candela, Mchi Dj, Carlos Slork, Juanjo Vergara, Luis Roca, Marco Faraone, CamelPhat , Firebeatz y Dennis Cruz completan la lista de artistas confirmados.

Además el multitudinario evento Oro Viejo by Dj Nano, aterriza por primera vez en el mainstage de Los Álamos Beach Festival, donde ofrecerá un repaso musical a varias décadas de electrónica en nuestro país. Seas de la generación que seas vivirás una noche de ensueño rodeado de un Aura de Magia, acompañado de un elenco de artistas pensados para que sin duda este Oro Viejo sea lo que siempre es... una de las noches más brutales del año.