Medusa Sunbeach Festival 2018 en Cullera (Eata)

Medusa Sunbeach Festival 2018 en Cullera (Eata)
Playa de Cullera, Cullera

EVENTO SÓLO PARA MAYORES DE 16 AÑOS

La quinta edición del Medusa Sunbeach Festival se celebrará del 8 al 13 de agosto de 2018 en la playa de Cullera. Una de las citas electrónicas del año, mantiene la fecha en el calendario.

David Guetta, deadmau5, Alesso, Carl Cox, Marshmello, W & W, Hot Since 82, Krewella, Blasterjaxx, Yves V, Pendulum (DJ Set), Joris Voorn, Ferry Corsten, Headhunterz, Nicky Romero​, Andrea Oliva, Warface, Dellafuente, Radical Redemption, Quintino, Miss K8, Nolz, Mad Dog y Angerfist, Borgore o Reels B son solo algunos de los invitados que convertirán el quinto aniversario del Medusa en la fiesta del verano.

La organización del festival está apostando por celebrar esta ocasión por todo lo alto y ofrecer un evento que quede grabado en la mente de todos los asistentes como una experiencia única. Medusa Sunbeach Festival quiere seguir superándose. 

El festival Medusa,  presentará su nuevo y espectáculo escenario con un Beach Club que contará con una piscina de 30x15 metros equivalentes a una cancha de básquet.

Medusa no deja de asombrarnos con las numerosas novedades que han desvelado para hacer que este quinto aniversario del festival de música electrónica que más sigue creciendo en España, sea inolvidable. En esta edición nace el 'Medusa Beach Club', al más puro estilo de las pool-party de Las Vegas, que problablemente se convertirá en uno de los más grandes de Europa".

En este espacio se ofrecerá un concepto diferente de fiestas diurnas junto a la playa donde el epicentro será su gigantesca piscina de 30 metros de largo por 15 de ancho, idílicamente rodeada de camas balinesas y tumbonas para introducir una experiencia diferente.

Además, el certamen, que se celebra en la Playa de Cullera, acaba de lanzar su venta de entradas por días, una vez anunciado que días actuará cada Artista que configuran el cartel de esta quinta convocatoria.

Toda la info en www.medusasunbeach.com

Venta Oficial Entradas Anticipadas: www.entradasatualcance.com