Canal oficial OFFICIAL TICKETS CHANNEL FOR RICKY MARTIN EN CONCIERTO EN VALENCIA 28 DE MAYO (EATA)

RICKY MARTIN en Concierto en Valencia 28 de Mayo (EATA)

Domingo 28 de mayo de 2017// open 18:30 hrs.// Inicio 22:00 hrs.

Plaza de Toros de Valencia Carrer de Xàtiva, 28, 46004

Correos
Compra tu entrada en oficinas de Correos
Este evento está a la venta en Correos. Puedes comprar entradas para RICKY MARTIN en Concierto en Valencia 28 de Mayo (EATA) en cualquier oficina de Correos del territorio nacional, consulta tu oficina más cercana en este enlace

Choose your tickets:

Entrada General GRADA

Acceso general habilitado a la zona de Grada no numerado. Política de menores. ( los menores de 18 a 16 tendrán que llevar los documentos que adjuntamos y mas pequeños de 16 deberán ir acompañador de un mayor)

49,00 (Distrib. 4,90 €)

Entrada PLATINUM

Acceso exclusivo con acreditación para acceder a la zona Platinum situada en pista frente al escenario. Atención personalizada con barra propia, w.c. y photocall. Política de menores. ( los menores de 18 a 16 tendrán que llevar los documentos que adjuntamos y mas pequeños de 16 deberán ir acompañador de un mayor)

80,00 (Distrib. 8,00 €)

COMUNICADO DE RICKY MARTIN

"Mi gente maravillosa de España, antes que nada, quiero darles las gracias por las increíbles muestras de cariño y entusiasmo que me han mostrado tras el anuncio de mi gira por su país. Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días. Intentamos por todos los medios de evitar tomar esta decisión pero fue imposible. De todas maneras la fiesta sigue. Lo que les tengo preparado es un concierto mágico. Prepárense para bailar hasta el cansancio.
Siempre agradecido por su comprensión y muy ansioso de verlos muy pronto!.
Un abrazo muy fuerte.”
Ricky Martin


Descargar Autorización



We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. if you continue without changing your settings, we'll assume that you accept our Cookie policy.