SANSAN FESTIVAL 2014 GANDIA

SANSAN FESTIVAL 2014 GANDIA
WONDERWALL RESORT GANDIA, Sequía del Rey, s/n, 46730 Gandía

Tres días para disfrutar del mejor festival al aire libre sin tener que esperar al verano. 

¿Por qué en Semana Santa? Porque no podemos esperar hasta que llegue el verano. Gandía tiene una temperatura media durante el día en abril de más de 20 grados…así que, para qué soñar con el buen tiempo si ya lo tenemos.

El evento se realizará en Wonderwall Resort de Gandía y sus terrenos aledaños. 

Contará con tres escenarios y más de 50 artistas entre los que se encuentran la mayor parte de los grupos, djs y cantantes más importantes del panorama Indie/Pop y Electrónico. Contaremos con la colaboración de algunos de los promotores de fiestas más importantes del país, como Rebelbingo, Disaster Party….

Tendremos tres escenarios, dos al aire libre y uno cubierto, zonas de comida, zonas de relax, zonas de juegos y más sorpresas.



Estarán con nosotros AMARAL, LORI MEYERS, LOVE OF LESBIAN, FUEL FANDANGO, IVÁN FERREIRO, IZAL, LA HABITACIÓN ROJA, MAIKA MAKOVSKI, NIÑOS MUTANTES, SECOND, XOEL LÓPEZ, 84/ARA MUSA / CARLOS SADNESS/ CYAN / FLACO FAVOR / JULIO DE LA ROSA / LIMBOTHEQUE /MENDETZ / RENO / VERKEREN + FIESTA REBEL BINGO & DISASTER PARTY, KASPAR&HAUSER FOCKING DJS / KILL THE HIPSTERS/ NASTY BOYS / LEY DJ

Acceso de menores (Evento para todos los públicos):

16-17 Portarán una pulsera especial para su fácil identificación y así evitar su acceso a alcohol y tabaco
13-15 Deberán ir acompañados de una persona mayor de edad, que firmará in situ un documento donde manifieste que se hace cargo de todas las responsabilidades del menor, previa presentación del Libro de Familia, DNI o pasaporte, y una autorización que debe firmar su padre, madre o tutor ante la Guardia Civil o Policía Nacional si son españoles, o de acuerdo con los documentos que procedan en su país de origen. Si le acompañada su madre, padre o tutor, será suficiente con firmar el documento de responsabilidad. NECESARIA AUTORIZACIÓN
0-12 Deberán ir acompañados de una persona mayor de edad, que firmará in situ un documento donde manifieste que se hace cargo de todas las responsabilidades del menor, además de adjuntar su DNI y el de su hijo. Los niños llevarán acreditación colgada con su nombre, además del de su padre/madre/tutor y el número de móvil de contacto. NECESARIA AUTORIZACIÓM
*Menores de dos años no pagan entrada.

Descarga de autorización

NORMAS CAMPING:

- En la zona destinada para camping, estará totalmente prohibido el uso de tiendas de campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas.

- No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 6-8 personas y que sólo sea utilizada por 2-4 personas.

- Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de acampada.

- El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

- Sólo es posible acampar con tiendas de campaña estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo.

- No se podrán montar “cenadores”, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

- Podrás acceder con sillas y alguna mesa pequeña, siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite cuando lleguéis.

- No estará permitido la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.

- Está permitido el uso de las mesas, sillas y tumbonas siempre y cuando estén dentro de la parcela delimitada por el personal del camping.

- Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

- Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

- Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.