SIERRA NEVADA WHITE EXPERIENCE

SIERRA NEVADA WHITE EXPERIENCE
Sierra Nevada. Granada, Granada

Granada White Experience, 3 días y 2 noches desde solo 119€. Un viaje a la experiencia de conocer Granada y Sierra Nevada. Música, Cultura, Ocio, Sol y Nieve.


Granada White Experience (GWE). Preparate para vivir Granada y Sierra Nevada como nunca la has vivido, una experiencia única de 3 días y 2 noches. Hotel en Sierra Nevada en régimen de Alojamiento+Desayuno, hoteles ***, habitaciones múltiples, actividades en la nieve, live act, forfait, equipación, fiesta de las cruces en Sierra Nevada masterclass curso djs; y además… contaremos con el festival de más altura del pais, a más de 3. 000 metros de altura tendra lugar la primera edición: Sierra Nevada White Experience Festival.

Granada White Experience oferta un cierre de temporada en la estación de esquí de Sierra Nevada único e inolvidable. El viernes  2 de Mayo dará comienzo a la primera edición Granada White Experience, donde los asistentes podrán ir realizando el checking desde las 12:00 h. del mismo día. A partir de las 18:00 h. se abren las puertas del festival blanco: Sierra Nevada White Experience (Sierra Nevada). Contaremos con artistas nacionales e internacionales como Brian Cross, Rubén Bonel, Lara Taylor; entre otros. Se pondrán a disposición autobuses desde Granada a Sierra Nevada con diferentes horarios. El sábado 3 de Mayo, a partir de las 9:00 h, se abrirán las pistas de la estación de Sierra Nevada para vivir un día repleto de deporte, ocio, sol y nieve. Los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofrece GWE en sus 4 paquetes. Pudiendo optar por actividades en la nieve en la zona de Mirlo Blanco como pueden ser: toboganes deslizantes, bicislalom, biciski, sillaski, tiro con arco, minisnow, miniesqui y trineo ruso. Con el paquete de forfait experto, podrán disfrutar de todas las pistas de la estación y de las actividades extra como la espectacular bajada en bañador; o si aún no han probado con el deporte blanco, es su momento con el pack que contiene fortait más curso de iniciación. Las pistas serán cerradas las 16:30. Posteriormente fiesta de las cruces, esa misma noche, tendrá lugar una fiesta en una de las salas de Pradollano, en la que podrás seguir disfrutando de la música, el buen ambiente y el entorno: Fiesta Nevada Club.  El domingo día 4, los asistentes deberán de realizar el check out a partir de las 12:00h, aproximadamente. Y para finalizar esta experiencia blanca, si te gusta el mundo dj, y quieres aprender tecnicas de esta profesión a partir de las 12:30, podrás disfrutar de una Masterclass con la colaboración y patrocinio de Profesionaldj.es (Pro-dj)

Vive Granada como nunca lo has hecho antes. Vive una experiencia única.

¡Vive la experiencia blanca!

PLAZAS LIMITADAS

Nota: si has adquirido uno de los paquetes que incluyen alojamiento en Sierra Nevada, se pondrán en contacto contigo via e:mail o Teléfono para comunicarte las instrucciones y hotel asignado. Para más información puedes contactar en el teléfono 687144547.