Stand OUT & rock on

Stand OUT & rock on
Impact Hub Madrid, C/ Gobernador 26, 28014 Madrid


Stand OUT & Rock On consiste en una clase maestra extra de 4 horas adicionales al program Stand OUT, que tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 16:00h en Impact HUB Madrid, C/Alameda, 22, Madrid. Donde además de los integrantes del programa, participarán invitados muy especiales que aportaran, desde su experiencia y habilidades, el último y definitivo empujón para destacar, marcar la diferencia y sobresalir en este nuevo entorno.

Los invitados especiales serán además del profesorado de Stand OUT Program 2015 más algún invitado especial que anunciaremos más adelante:

Este cierre, que será el punto final de Stand OUT Program, tendrá como objetivo conocer las mejores habilidades núcleo, súper-hábitos, estrategias definitivas y tácticas exitosas de lo participantes para lograr sobresalir en la nueva economía. Es decir, "tips", "best practices", consejos y recomendaciones que tanto el público asistente como los miembros del programa puedan aprovechar. Algunos temas que se tratarán aquí serán: 

La nueva economía: 

  • Nueva economía: Internet, conexión, iniciativa, elección, atención y humanidad. 
  • Cambiar el mundo: marketing.
  • Impactar y colisionar: comunicación.
  • Inconformismo como estilo de vida.
  • Cómo hacer funcionar los nuevos modelos de negocios.
  • Agentes del cambio, ¿qué hay aquí para ti? Educación, fallo y cambio. 
  • Nuevo set de habilidades y súper-hábitos. 
  • Cómo sobresalir y claves para sobresalir.
  • Plano digital: qué funciona y qué no. Experiencias y prácticas.
  • Pasado: redes sociales. Presente: Social Media. Futuro: transformación digital.

La asistencia estará limitada al número de plazas de las que dispone el recinto, y los asistentes será admitidos por orden de reserva a la hora de hacer la inscripción, cuando se complete el aforo se cerrarán las inscripciones. 

Dinámica: involucraremos a la audiencia a través de interacciones relacionadas con qué harían ellos en las situaciones decisivas en las que nos encontramos diariamente, y hacerles ver que ahora, en esta nueva economía, lo importante no son las redes sociales o que dispongamos de Internet o un sitio web o un blog, sino hacer algo con ello. Tener el valor suficiente como para elegir la incertidumbre de trabajar fuera del confort, fuera del área de seguridad. Formularemos preguntas realmente afiladas y ligadas al momento actual y crearemos debates en torno a la experiencia de los invitados y el público.