Status Quo en concierto en Alicante

Status Quo en concierto en Alicante
Plaza de Toros de Alicante, Plaza de España 8. 03004 Alicante

Status Quo actuará este verano en Alicante



Menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Menores con edades comprendidas entre 16 a 18 años podrán asistir con autorización firmada.

PRODUCE-ME y Zero Produccions traerán a la ciudad uno de los tres únicos conciertos que harà en el Estado la mítica banda británica dentro de su gira mundial ‘The Last Night of the Electrics’

Alicante, 11 de abril de 2016. La ciudad de Alicante disfrutará el próximo 21 de agosto de uno de los tres únicos conciertos que la mítica banda británica Status Quo ofrecerá en España dentro de su gira mundial ‘The Last Night of the Electrics’, que representará la última oportunidad de ver en directo y en formato eléctrico a una formación clave en la historia del Rock’n’Roll.

El concierto, que se prevé histórico para la ciudad, tendrá lugar el 21 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante y es una iniciativa de las productoras ZERO Produccions y PRODUCE-ME, en colaboración con la promotora británica Cuffe&Taylor. Las entradas, a partir de 45€, saldrán a la venta en sus diferentes modalidades el próximo martes 12 de abril, a las 12 horas, en  www.entradasatualcance.com, así como en la red de oficinas de Correos.

La gira ‘The Last Night of the Electrics’ es un repaso por toda la historia y hits de Status Quo, desde su fundación en 1962 hasta nuestros días. Supondrá, además, la última oportunidad de disfrutar de su música en formato eléctrico, ya que los británicos han anunciado que esta será la última gira mundial de la banda y que, a continuación, solo se les podrá ver en formato acústico. Alicante tendrá este verano, por tanto, la ocasión disfrutar de un momento único en la historia del Rock’n’Roll.