Festival

A Summer Story 2019 en Ciudad del Rock. Arganda del Rey (Madrid), 21 y 22 de Junio

ARGANDA DEL REY
A Summer Story 2019 en Ciudad del Rock. Arganda del Rey (Madrid), 21 y 22 de Junio
Ciudad del Rock, Arganda del Rey 28500 Arganda del Rey (Madrid)

A Summer Story es un festival creado para unir a todos los amantes de la música electrónica de calidad en un mismo recinto, situado en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Un recinto completamente preparado para albergar eventos de este tipo.


Después de su edición más multitudinaria y con el público aún recordando los momentazos vividos en 2018, A Summer Story empieza a preparar lo que será su quinto aniversario, y anuncia que será "la edición más épica hasta la fecha". Como en sus anteriores entregas, será una gran fiesta de la música dance en todas sus formas, y a buen seguro contará con grandes nombres del panorama electrónico, nacional e internacional.

Anota en tu agenda:  21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Por A Summer Story han pasado los artistas más importantes de la música electrónica como Armin van Buuren, deadmau5, Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Marco Carola, Above & Beyond, Steve Angello, Nina Kraviz, Kaskade, Solomun, Nicky Romero, Dubifre b2b Nicole Moudaber, Oliver Heldens, Tale Of Us, Tchami, Pan-Pot, Don Diablo, Joris Voorn, Robin Schulz, Deep Dish, W&W, Paco Osuna, Deorro presents Panda Funk, Maya Jane Coles, Brennan Heart, Adam Beyer, Minus Militia, Ben Sims, Gunz For Hire, Joseph Capriati, Radical Redemption, Headhunterz, Da Tweekaz Ferry Corsten, Angerfist, Aly & Fila o Dj Nano con su Oro Viejo por nombrar unos pocos.

A Summer Story cuenta con la mejor producción de mano de  Fluge,  contando con el despliegue audiovisual más importante del año en la Comunidad de Madrid. Zona de Restauración, foodtrucks, Zona de descanso con mobiliario y sombras. Dispensadores de agua pulverizada y fuentes gratuitas.

a-summer-story-2019-en-ciudad-del-rock-a