Festival

A Summer Story 2020 en Ciudad del Rock. Arganda del Rey (Madrid)

ARGANDA DEL REY
A Summer Story 2020 en Ciudad del Rock. Arganda del Rey (Madrid)
Ciudad del Rock, Salida 33A A3 28500 Arganda del Rey (Madrid)

La Ciudad del Rock, en junio se convierte en la ciudad de la electrónica gracias al festival A SUMMER STORY.

Arganda del Rey (localidad situada a 35 kilómetros de Madrid) acoge desde hace 5 ediciones a seguidores y amantes de la electrónica, venidos de todos los puntos de España, convirtiendo la ciudad madrileña en la capital de la música electrónica.

En el 2020  A Summer Story celebrará por todo lo alto su sexto aniversario dando la bienvenida a algunos de los mayores artistas y DJs del género.

A Summer Story comienza este 2020 con un potente avance de artistas, sumando once nuevos nombres que se unen a los ya confirmados Armin van Buuren, Amelie Lens, Andrés Campo, Brennan Heart, Joseph Capriati, Kobosil o Timmy Trumpet, entre otros.

El festival madrileño da un golpe sobre la mesa y consigue traer por primera vez a la capital a Dj Snake, uno de los artistas más reconocidos en el panorama mundial.

El evento tiene lugar en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto que ya ha acogido grandes espectáculos como Rock In Rio y que está muy bien comunicada desde Madrid con lanzaderas especiales los días de celebración del festival.

A Summer Story ofrece además una zona de acampada para que los asistentes disfruten al máximo de esta experiencia musical.

La última tanda de confirmaciones no ha dejado a nadie indiferente, y cuenta entre otras con la incorporación al cartel de 7 nuevos nombres que estarán por primera vez en el festival madrileño.

Empezamos con dos pesos pesados de la escena Techno actual como  Dj Snake y Charlotte de Witte.

El potente directo del dúo Third Party, uno de las actuaciones más destacadas de la escena Progressive.

Dj Nano un nombre ligado a la historia de A Summer Story, tampoco podía perderse la sexta edición del festival, que este año vuelve a innovar esta vez contando con uno de los máximos representantes del hardstyle actual, Sefa.

El Live Stage de A Summer Story suma también las actuaciones del combo Costa & Kitai, un sonido que cada vez cobra más importancia en el panorama festivalero internacional. Por otro lado, en línea techno, el directo de Reinnierd Zonneveld será una de las sorpresas de A Summer Story este verano. Fatima Haji junto a Len Faki añaden el sonido contundente a este nuevo avance.

Argia y el dúo Subshock & Evangelos completan este espectacular avance de nombres para la sexta edición del festival en La Ciudad del Rock.

Este 2020, durante los días 19 y 20 de junio, Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica. Este año bajo el lema de "No más grande sino mejor".


EDAD MÍNIMA DE ACCESO 18 AÑOS

a-summer-story-2020-en-ciudad-del-rock-arganda-del-rey-madrid-19-5e678f9019063.jpeg