Festival

ALMA FLAMENCA

EL PUERTO DE SANTA MARÍA
ALMA FLAMENCA
Plaza de Toros El Puerto de Santa María, Avda. del Ejército, 59 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

El Festival 'Alma Flamenca', se celebrará en la Plaza de Toros del Puerto de Santa Maria (Cadiz)  el próximo 17 de julio.

Este evento se enmarca dentro de la programación de un año clave: el Año Internacional del Flamenco 2020, con el objeto de potenciar al máximo una de las señas de identidad del sur del Sur.

El Puerto se convertirá este verano en el epicentro de la música flamenca, volviendo a ponerse en el circuito de la agenda de ocio de la provincia.

La Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María vuelve a ser escenario de conciertos, de ocio y de cultura, con artistas de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional como Ketama, Farruquito, El Farru y El Carpeta o el Capullo de Jerez, pero también contando con artistas locales como el Selu, Wilo, Sopa o Silvia Belenguer.

El excepcional cartel de artistas presenta un equilibrio perfecto entre el flamenco actual y el puro que no dejará indiferente a ningún espectador.


LOS MENORES DE 16 AÑOS DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE UN PROGENITOR O TUTOR LEGAL Y CON LA AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR ELLOS.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

LOS MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS DEBERÁN PRESENTAR LA AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PROGENITOR O TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

alma-flamenca-5e7260502c992.jpeg