Festival

ALMA LATINA FESTIVAL 2020

TORREMOLINOS
ALMA LATINA FESTIVAL 2020
Explanada del Recinto Ferial Torremolinos, Recinto Ferial Torremolinos 29620 Torremolinos (Málaga)

Nace Alma Latina Festival, el mayor Festival de Reggaeton de Andalucía.

Si algo se esperaba en Andalucía era la llegada de un gran evento musical que se escribiese con grandes luces de neón, un macrofestival único y exclusivamente dedicado al estilo estrella del momento, el reggaeton. Eso sí, donde los artistas programados sean top y brillen con luz propia. Figuras de primera línea a nivel nacional e internacional.

Se celebrará en la Explanada del Recinto Ferial de Torremolinos los días 17 y 18 de julio y en su cartel se escribirán grandes figuras nacionales e internacionales del estilo estrella del momento.

Alma Latina arranca fuerte esta primera edición con el anuncio de las primeras confirmaciones encabezadas por la estrella del reggaetón Daddy Yankee que  visitará el Recinto Ferial de Torremolinos liderando este nuevo macrofestival de música latina, que se celebrará los días 17 y 18 de julio. Junto a él, la organización también anuncia la presencia de Bad Gyal, la dominicana Lennis Rodriguez y la joven promesa andaluza RVFV.

Daddy Yankee juega desde hace más de una década en las grandes ligas, con más de once millones de discos vendidos y millones de seguidores. Llegará al Alma Latina repasando todos sus hits, desde producciones recientes como “Con Calma” hasta los clásicos de “Barrio Fino”.

Bad Gyal, por su parte, vive un momento dulce. La cantante catalana arrancó el pasado 2019 grabando nuevos temas en Miami, Puerto Rico y Los Angeles con grandes productores de la escena internacional, y ha mantenido una racha de singles infalibles desde entonces.

La dominicana Lennis Rodriguez se une también a la primera tanda de grandes confirmaciones. La cantante de temas como “Gamers” y “Te Sale” ha triunfado en la escena americana con su última gira y ahora visitará España para abrirse un hueco en el circuito.

Finalmente RVFV, con 18 años de edad, llegará al festival después de convertirse en rookie del año gracias a singles como “Mirándote”, con el que en apenas una semana entró en las listas de éxitos de España, y “Prendío”


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR ELLOS.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

alma-latina-festival-2020-5e8c4d933fd6f.jpeg