Festival

PURO LATINO FEST TORREMOLINOS 2022

TORREMOLINOS
PURO LATINO FEST TORREMOLINOS 2022
Explanada del Recinto Ferial Torremolinos, Recinto Ferial Torremolinos 29620 Torremolinos (Málaga)

El festival, que tiene un impresionante cartel artístico y que adelantó confirmó al reconocido cantante latino Daddy Yankee, se celebrará los días 15 y 16 de julio en el Recinto Ferial de Torremolinos con importantes y actuales nombres del género más bailado del mundo. 

Se suman al cartel Natti Natasha, Bad Gyal, Brytiago, Eladio Carrión, Gente de Zona, Lennis Rodríguez, Lunay, Ms Nina, Nío García, Ñengo Flow, Omar Montes, Sech, Trueno y Lérica.

Con sedes en Sevilla y Puerto de Santa María, PURO LATINO FEST TORREMOLINOS se une a la gran marca de éxito de festivales latinos en España para seguir apostando por ser uno de los mayores eventos musicales de este género en Andalucía, siempre en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga).

Reggaeton, trap, urban y pop latino se dan la mano para dar forma a un increíble cartel artístico donde figuran nombres top internacionales y nacionales como el cantante de reggaeton y trap latino Sech, el cantante argentino y rapero TRUENO, reconocido por sus auténticas sesiones y batallas de freestyle y por su hit Mamichula, en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole que superó, en poco menos de seis meses, las 220 millones de reproducciones. 

También se apuntan al cartel malagueño, el bailarín, actor y coreógrafo puertorriqueño Nío García que seguro cantará su más reciente éxito, Resaca y el trapero latino Brytiago, aclamado por éxitos como Bebé, Luna o Te fallé. Estos importantes artistas se suman al que ya se anunció el pasado lunes, el cantante de éxito Ñengo Flow, creador del movimiento real, declarado amante del rap y el mayor exponente del reeggaeton a nivel mundial.

En los nombres nacionales se incorporan Omar Montes, uno de los valores más seguidos en nuestra escena urbana y todo un fenómeno mediático en nuestro país.

Junto a ellos, promesas que ya son una realidad como ese chico de la calle que ya es una auténtica estrella gracias a sus canciones como Beny JR.

El 15 y 16 de julio, en el Recinto Ferial de Torremolinos, se hará realidad este especial reencuentro para los amantes de este género musical, que no para de crecer en todo el mundo. El festival contará con la mejor producción técnica de sonido e iluminación, de infraestructura, servicios y logística para su desarrollo. 

¡¡Hay muchas ganas de verano y PURO LATINO FEST TORREMOLINOS lo dará todo para que se disfrute a lo grande!!

Un auténtico estallido de música hit latina.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR ELLOS.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

AUTORIZACIÓN MENORES PURO LATINO FEST TORREMOLINOS 2022.docx

alma-latina-festival-2020-621ddbc478bdc9.84564535.jpeg