AP LIVE PRESENTA NICKY JAM, MANUEL TURIZO, Y MAS en MARENOSTRUM FUENGIROLA

FUENGIROLA
AP LIVE PRESENTA NICKY JAM, MANUEL TURIZO, Y MAS en MARENOSTRUM FUENGIROLA
MARENOSTRUM FUENGIROLA, C/ Tartesios s/n 29640 Fuengirola (Málaga)

Nicky Jam y Manuel Turizo, dos de los artistas más conocidos en el panorama urbano internacional, llegan al Marerostrum Fuengirola el próximo 4 de agosto.

Uno de los más grandes reguetoneros y un clásico sin ninguna duda es Nicky Jam, referencia en un género en el que se inició a mediados de los 90 junto a la leyenda Daddy Yankee. Ambos consiguieron formar uno de los dúos más icónicos de la historia de la música urbana. 

Con el paso de los años nos ha dejado algunos de los temazos más bailados como: Travesuras o Hasta el Amanecer, entre otras muchas.

Manuel Turizo es un integrante de la “nueva escuela” que viene pisando muy fuerte con los últimos temas que ha lanzado al mercado entre ellos La Bachata, Culpables o La nota.

Disfrutarás de un escenario único al aire libre y con vistas al mar mientras vives en directo las canciones de los mejores artistas. ¡Una experiencia musical mágica

Si eres fan del pop urbano y de los mejores artistas del panorama musical prepárate para vivir una velada única.

Recuerda: El próximo 4 de agosto en en el Marenostrum Fuengirola te esperan Nicky Jam y Manuel Turizo.

No lo pienses más y ¡compra ya tus entradas!


ap-live-presenta-nicky-jam-manuel-turizo-y-mas-en-marenostrum-fu-63c140719c6446.85325095.jpeg

NORMATIVA DEL EVENTO

Queda terminantemente prohibida la reventa de esta entrada.

El poseedor de la entrada acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan.

Todos los menores de 18 años deberán entregar a su llegada al recinto la hoja de responsabilidad de menores debidamente cumplimentada. Descarga aquí la autorización.

Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable, y entregando a la llegada la hoja de responsabilidad de menores debidamente cumplimentada. 

Antes de finalizar la compra, compruebe que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos. Una vez adquirida su entrada no se admitirán cambios ni devoluciones.

Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. Queda totalmente prohibida la manipulación o modificación de los datos recibidos en el fichero PDF.

El organizador no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida a través de las plataformas oficiales de venta. Cualquier entrada rota, enmendada, sospechosa de falsificación, y/o adquirida ilícitamente, autorizará al organizador del evento prohibir el acceso al espectáculo a su portador.

La organización puede solicitar el DNI y/o la tarjeta de pago para comprobar la titularidad de la entrada en caso de duplicidad o para comprobar que el titular tiene derecho a los descuentos especiales establecidos en la misma. En el caso de que no se acredite el derecho al descuento, el cliente deberá abonar la diferencia de precio en la taquilla.

Queda totalmente prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto con material profesional salvo autorización expresa del organizador.

El organizador se reserva el derecho de admisión, según la ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de espectadores y para el normal desarrollo del espectáculo.

El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto (B.O.E. art. 76, RD 2364/1994). No se permitirá la entrada de ningún objeto que la organización considere peligroso.

No se podrá acceder al recinto con botellas reutilizables de aluminio, plastico rigido, bebida y/o comida,  (salvo aquellas personas que padezcan de alergias alimenticias  y previa presentación de justificante médico), cremas, perfumes y productos análogos.

La actuación podrá retrasarse por diversos motivos: seguridad, tráfico y/o las que estime la organización por motivos del público en general.

La utilización de la presente entrada comporta el consentimiento para ser fotografiado, grabado o filmado por medios de cualquier tipo, así como para su posterior distribución o publicación en redes o vídeos promocionales relacionados con este concierto o las actividades musicales propias del Marenostrum Fuengirola a través de sus propias redes no pudiendo usarse esta imagen con fines comerciales.

EL PLANO ES ORIENTATIVO.

ap-live-concierto-2023-63bd2942f1e624.28078144.png