Festival

BROTA MÚSICA

ROTA
BROTA MÚSICA
Estadio Alcalde Navarro Flores, Avenida de la Diputación, S/N 11520 Rota (Cádiz)

La tercera edición del Brota Música se celebrará el próximo mes de agosto los días 7 y 8 de Agosto de 2020 desde las 16:00h. y hasta las 06:00h. en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz).

Brota Música 2020 ofrecerá una experiencia musical totalmente diferente, acompañado de mucho sol, el mar y la playa… además un cartel con bandas nacionales e internacionales.

Además de su interesante programación artística, el Brota Música cuenta con otros alicientes para los asistentes, especialmente su bella localización, en plena costa gaditana y a escasos metros de una de las playas más hermosas de toda la provincia, Punta Candor, que te permitirá vivir una experiencia cargada de música junto a tus artistas favoritos, disfrutar del sol, del mar y la playa... diversión asegurada en todo momento en un festival sostenible y comprometido con el medio ambiente. De hecho, otro de los objetivos del festival es consolidar un mensaje de sensibilización y concienciación en este sentido. Para ello se llevarán a cabo diferentes iniciativas durante los dos día: gestión de residuos, eficiencia de recursos energéticos, productos ecológicos y movilidad sostenible.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA.

MENORES CON EDADES ENTRE 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL (2 COPIAS).

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

brota-musica-5e453ff4b2288.jpeg