Festival

BULL MUSIC FESTIVAL 2020

GRANADA
BULL MUSIC FESTIVAL 2020
Paseo Cortijo del Conde, Paseo Cortijo del Conde (junto a Mercagranada) 18015 Granada

La cuarta edición del BULL MUSIC FESTIVAL,  viene cargada de actuaciones de alto nivel y muy importantes, consiguiendo posicionarse en lo más alto de la agenda festivalera urbana en nuestro país, apostando por una elevada calidad artística y por la apertura a nuevos estilos y tendencias musicales.

Tras la exitosa acogida del 2019 vuelve a la carga en 2020 y lo hace apostando por su formato inicial de un día, acogiendo diversos estilos musicales, varios escenarios y lo más importante, el mejor de los ambientes.

El sábado 6 de junio, con la despedida de la primavera y las ganas ya de la llegada del verano, se celebrará el festival granadino en el cómodo recinto de El Cortijo del Conde (junto a MercaGranada)

El festival, que se caracteriza por la acogida de géneros diversos se volverá a disfrutar en familia y amigos con el mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo.

El rock, pop, mestizaje, hip hop, trap y electrónica se volverán a escuchar en Granada.

BULL MUSIC se reafirma en su voluntad de confirmaciones de artistas femeninas, ya sean individuales o pertenecientes a bandas, con la pretensión de dar apoyo y continuidad a la música vinculada a las mujeres compositoras y creadoras.

¡¡¡ A por el Bull !!!  Muy pronto… mas confirmaciones y sorpresas.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y PRESENTANDO AUTORIZACIÓN FIRMADA Y FORMULARIO DE ACCESO.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS DEBERÁN PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA Y FORMULARIO DE ACCESO.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

bull-music-festival-2020-5df8c53b9359b.jpeg