GRANADA LATINA FESTIVAL 2021

GRANADA
GRANADA LATINA FESTIVAL 2021
Paseo Cortijo del Conde, Paseo Cortijo del Conde (junto a Mercagranada) 18015 Granada

DADDY YANKEE el Big Boss del urban, estará en actuando en directo en Granada en el Cortijo del Conde el próximo 26 de junio 2021.

Muchos empezaron a saber del reggaeton por 'La gasolina', un tema que hoy, más de 15 años después, sigue sonando imparable, turbopropulsado.

Fue el primer himno masivo del puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, que por entonces ya llevaba lo suyo en esto de la música: pero con 'Barrio Fino', el disco latino más vendido de su década –entre copias física y digitales ha despachado 25 millones de ejemplares– pasó de vender sus propias cassettes en la calle a liderar los rankings de medio mundo y convertirse en el embajador mundial de un estilo, controvertido y vapuleado por muchos, sí, pero que sigue marcando el tempo.

Hoy, Daddy Yankee es el gran artista de la música latina, colaborador habitual de luminarias del hip hop y el pop ultra comercial.

Y, sobre todo, el featuring que contribuyó a que 'Despacito', de Luis Fonsi, sea, sin lugar a dudas, la canción más popular de las últimas temporadas y la verdadera responsable del boom de la nueva música latina en todo el mundo.

Tras década y media de éxitos rotundos que lo llevaron a ser el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial, el cantante puertorriqueño promete un show único en el que presentará sus nuevas canciones y sobretodo sus ya clásicos grandes hits musicales.


KAROL G, por su parte, es la responsable de "Tusa", uno de los temas más virales del último año y que terminó de catapultarle a la fama.

La artista colombiana empezaría su carrera internacional en 2012 con "301", canción compuesta junto a Reykon y que la pondría en el top de varias estaciones de radio y televisiones. Más adelante, en 2013, su tema junto a Nicky Jam "Amor de dos", acabaría de confirmarla como una de las referentes femeninas del género.

Otros temas importantes en su carrera son "Ahora me llama" junto con Bad Bunny, cuyo remix con Quavo consiguió llegar al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard por primera vez o el mencionado "Tusa", con el que rompió todos los records de reproducciones y visualizaciones en todas las plataformas.


MENORES DE 0 A 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR ELLOS.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

MENORES DE 16 A 18 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

daddy-yankee-en-granada-5efae7569949f.jpeg