Flamenco

DIEGO EL CIGALA EN LAS VENTAS

MADRID
DIEGO EL CIGALA EN LAS VENTAS
Plaza de Toros de Las Ventas, Calle de Alcalá, 237 28028 Madrid

Voltereta Records y Nautalia Live han unido todas sus energías y esfuerzos para hacer realidad un objetivo común: devolver la música en directo a Las Ventas.

Para ello, ambas compañías han organizado una despedida del verano por todo lo alto. Un adiós especial que tendrá lugar el próximo septiembre con un gran homenaje a los artistas más importantes del género flamenco.

Dos días de conciertos en los que por el ruedo pasaran algunos de los artistas más representativos del panorama musical nacional.

Diferentes conciertos al aire libre en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, Las Ventas. Un reclamo para todos los melómanos flamencos del país que podrán disfrutar de las que, probablemente, se convertirán en las noches más inolvidables del verano. 


DIEGO EL CIGALA EN LAS VENTAS “15 AÑOS DE LAGRIMAS NEGRAS Y UN APASIONANTE VIAJE FLAMENCO”


Diego El Cigala es uno de los artistas más representativos del género flamenco a nivel mundial. Con más de 25 años sobre las tablas y un total de 11 discos publicados, El Cigala continúa cosechando éxitos de manera imparable ahora atreviéndose con otros géneros como el tango argentino que han enriquecido enormemente su propuesta artística.

Lágrimas Negras fue, sin duda, su proyecto más exitoso. El disco estuvo en el top de ventas durante los siguientes dos años a su publicación, algo insólito en el mundo del flamenco. Además, consiguió premios como el Micrófono de Oro, cinco premios Amigo, tres premios de la Música, y dos Grammy y cinco nominaciones a los Grammy Latino, entre muchos otros.

Apto para todos los públicos. 

Los menores de 14 años sólo podrán acceder acompañados de padre/madre o tutor legal. 

Menores con 15, 16 y 17 años pueden acceder libremente presentando su DNI.


diego-el-cigala-en-las-ventas-5cefadfe2b