Festival

DREAMBEACH VILLARICOS 2019

VILLARICOS
DREAMBEACH VILLARICOS 2019
Playa de Villaricos, Playa de Villaricos 04616 Villaricos (Almería)

El Dreambeach es uno de los festivales de  música electrónica más importantes del panorama nacional, que celebrará su séptima edición los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019, de nuevo en la Playa de Villaricos (Almerría).

El equipo del Dreambeach está preparando una edición por todo lo alto, tras el rotundo éxito cosechado con el sexto aniversario al que asistieron 155.000 personas y anuncia las 3 primeras confirmaciones para la edición del 2019.

PRIMERAS CONFIRMACIONES

La mayor sorpresa de esta primera tanda de confirmaciones es la del rey del Trance mundial, el mítico dj, productor y presentador de radio holandés ARMIN VAN BUUREN, galardonado en 5 ocasiones (2008-2012) por la prestigiosa revista británida DJ Mag como mejor deejay del mundo.

El dj alemán BORIS BREJCHA, la nueva superestrella del Techno, que como es habitual, nos deleitará con su personal y particular estilo musical al que ha bautizado con la etiqueta de HightTech Minimal  y que se esconderá bajo la enigmática máscara veneciana, que le suele acompañar en sus actuaciones en directo por todo el mundo.

Completa este primer avance, la  formación de Drum & Bass británica Technique International Sound, compuesto por el trío de Derby Drumsound & Bassline Smith y el solistaTantrum Desire.


Las grandes tendencias de su propuesta musical para 2019 van tomando forma, aunque to-davía resta por confirmar el 90% de las contrataciones. Los nombres incorporados hoy dan profundidad al car-tel en los estilos sonoros más demandados por los dreamers: EDM, Techno, Drum & Bass y Hardstyle. 


Steve Aoki: Por primera vez llega a Villaricos este gran icono de la cultura EDM, #11 en el Top 100

• Stephan Bodzin (live): Este brillante DJ y productor de Bremen es el embajador más destacado del nue-vo Techno alemán.

• Fisher: Los dreamers bailarán con el hombre de moda en la escena Tech House mundial.

• SaSaSaS: Esta formación sacudirá Villaricos con un sonido de puro Drum & Bass londinense. Está com-puesta por 5 MCs y DJ Phantasay.

• Congo Natty & The Rezistance Live Band: La banda británica liderada por el legendario Rebel MC llenará el Open Air Stage de ritmos afrocaribeños con su estilo ragga jungle, un subgénero del Drum & Bass de impronta jamaicana. 

• ‘I Am Hardsyle’ (Dreambeach Main Stage Takeover):  El holandés Brennan Heart (#70 Top100 Dj Mag), se trae su espec-táculo ‘I Am Hardsyle’ a Villaricos.

En la edición de este año, aparece un nuevo espacio URBAN DREAM: 25.000 personas disfrutando de sonidos de calle, exhibiciones de grafiti y otras expresiones artísticas por la tarde y durante la puesta de sol (17:00-21:00). El festival acaba de confirmar a Bad Gyal, Dellafuente, Maka y Fusa Nocta para esta zona.

Aprovechando su presentación en Fitur, el evento da a conocer su mayor y más profundo avance de cartel hasta la fecha: Adam Beyer, Agoria, Coone, Dimension, Nervo, Nina Kraviz, W&W, Paul Kalkbrenner y Don Diablo, Gonçalo… 

Nuevas incorporaciones de dos laureados maestros del Techno y el Dubstep, dos de los estilos sonoros que más encandilan a la legión de aficionados del festival». Se trata nada más y nada menos que de Marco Carola y Ghastly.

Como cabeza de cartel, Carola está reconocido como el embajador más prestigioso del Techno en la escena actual. Elegante y magnético, conocido por su estilo enérgico y sus largas y sinuosas sesiones mezclando a tres platos, y por otro lado, la incorporación de Ghastly se debe a que los fans del festival llevan meses reclamándolo por Twitter.

Además, Dreambeach también desveló a dos artistas de Hip-hop nacional al escenario de Urban Dream, una de las grandes novedades del festival este verano, como son los raperos Fernando Costa y Foyone.

El Urban Dream es un espacio de cultura alternativa y tendencias urbanas ubicado junto a la acampada, que ampliará la oferta musical y de ocio por las tardes, desde las 17 hasta las 21 horas. Un lugar en el que los dreamers no sólo disfrutarán de conciertos sino que presenciarán y tomarán parte en exhibiciones de grafiti, skateboarding y otras expresiones callejeras.

#SoyDreamer #GoVillaricos


MENORES ENTRE 16 Y 18 AÑOS, DEBERÁN PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


dreambeach-villaricos-2019-5c8b9a6604f7c