Festival

DREAMBEACH VILLARICOS 2019

VILLARICOS
DREAMBEACH VILLARICOS 2019
Playa de Villaricos, Playa de Villaricos 04616 Villaricos (Almería)

El Dreambeach es uno de los festivales de  música electrónica más importantes del panorama nacional, que celebrará su séptima edición los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019, de nuevo en la Playa de Villaricos (Almerría).

El equipo del Dreambeach está preparando una edición por todo lo alto, tras el rotundo éxito cosechado con el sexto aniversario al que asistieron 155.000 personas y anuncia las 3 primeras confirmaciones para la edición del 2019.

PRIMERAS CONFIRMACIONES

La mayor sorpresa de esta primera tanda de confirmaciones es la del rey del Trance mundial, el mítico dj, productor y presentador de radio holandés ARMIN VAN BUUREN, galardonado en 5 ocasiones (2008-2012) por la prestigiosa revista británida DJ Mag como mejor deejay del mundo.

El dj alemán BORIS BREJCHA, la nueva superestrella del Techno, que como es habitual, nos deleitará con su personal y particular estilo musical al que ha bautizado con la etiqueta de HightTech Minimal  y que se esconderá bajo la enigmática máscara veneciana, que le suele acompañar en sus actuaciones en directo por todo el mundo.

Completa este primer avance, la  formación de Drum & Bass británica Technique International Sound, compuesto por el trío de Derby Drumsound & Bassline Smith y el solistaTantrum Desire.

#SoyDreamer #GoVillaricos


MENORES ENTRE 16 Y 18 AÑOS, DEBERÁN PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


dreambeach-villaricos-2019-5c0aa57fe673b



MENORES ENTRE 16 Y 18 AÑOS, DEBERÁN PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES