Festival

DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2020

PALOMARES
DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2020
Playa de Palomares, Playa de Palomares 04617 Palomares (Almería)

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA


En 2020 la localidad de Villaricos volverá a albergar una nueva edición del DREAMBEACH y ya van siete ediciones, las que este enorme macrofestival de música dance, electrónica y urbana se celebre como viene siendo habitual a orillas de la playa.

Cada verano, el impresionante cartel del festival reúne a un buen puñado de DJs y artistas en directo entre los que están los mejores nombres de la escena electrónica y dance mundial, representada por sus máximos exponentes y sus diferentes géneros musicales como son el Techno, EDM, house,  drum & bass, trance, hardstyle, rap, trap y más.

Durante estos cinco días no solo se trata de disfrutar de inolvidables sets de algunos de los grandes del panorama musical, sino también de la experiencia que engloba DREAMBEACH, como es una producción de primer nivel para el sonido, la luz, el diseño de escenarios, la pirotecnia, el sol, la playa, el mediterráneo, el agosto y las vacaciones con tus amig@s.

Prepárate para vivir 5 días de fiesta electrónica, sumergiéndote en una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual.

PRIMERAS CONFIRMACIONES

NOISIA, el legendario trío holandés de Drum & Bass con más de 20 años de carrera musical se despedirá del público español en Villaricos, en exclusiva, en la que será su única actuación en España.El dúo belga DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE recién nombrado Nº1 según la revista Dj Mag. El maestro del techno, el dj suizo-chileno LUCIANO  y el flow y las rimas de KASE-O, una de las voces más importantes del hip hop en castellano de todos los tiempos.

SEGUNDAS CONFIRMACIONES

La australiana Alison Wonderland, un icono millennial que desata pasiones como artista y símbolo de lifestyle, por primera vez en España. El Techno de Richie Hawtin, Reinier Zonneveld, Anna y Fatima Hajji. Los amantes de los sonidos más duros, están de enhorabuena por la incorporación de dos estrellas del Hardcore como son Miss K8 y Sefa, el Drum and Bass contará con las actuaciones de Garabatto, A.M.C b2b Turno y Break y  los aficionados al Hip-hop disfrutarán de las rimas en clave de Trap del madrileño  Recycled J.

El resto del avance contiene grandes sorpresas , como la belga Mattn (#51 Top 100 Dj Mag) y la sensación holandesa del Future y Progressive House, Mike Williams (#54), dos estrellas emergentes de la música electrónica comercial o EDM.


MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

dreambeach-villaricos-palomares-2020-5de00a9a3d1a9.jpeg