Festival

DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2020

PALOMARES
DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2020
Playa de Palomares, Playa de Palomares 04617 Palomares (Almería)

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA


En 2020 la localidad de Villaricos volverá a albergar una nueva edición del DREAMBEACH y ya van siete ediciones, las que este enorme macrofestival de música dance, electrónica y urbana se celebre como viene siendo habitual a orillas de la playa.

Cada verano, el impresionante cartel del festival reúne a un buen puñado de DJs y artistas en directo entre los que están los mejores nombres de la escena electrónica y dance mundial, representada por sus máximos exponentes y sus diferentes géneros musicales como son el Techno, EDM, house,  drum & bass, trance, hardstyle, rap, trap y más.

Durante estos cinco días no solo se trata de disfrutar de inolvidables sets de algunos de los grandes del panorama musical, sino también de la experiencia que engloba DREAMBEACH, como es una producción de primer nivel para el sonido, la luz, el diseño de escenarios, la pirotecnia, el sol, la playa, el mediterráneo, el agosto y las vacaciones con tus amig@s.

Prepárate para vivir 5 días de fiesta electrónica, sumergiéndote en una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual.


MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

dreambeach-villaricos-palomares-2020-5da99ecc02847.jpeg