Festival

DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2022

PALOMARES
DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2022
Playa de Palomares, Playa de Palomares 04617 Palomares (Almería)

En 2022 la localidad de Villaricos se volverá a convertir en el epicentro de la música electrónica en Europa, VUELVE EL DREAMBEACH. Y con esta será la octava edición.

La principal diferencia que habrá con respecto a ediciones anteriores es la fecha. La edición de este año tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Dreambeach es el festival referente de música electrónica en España, y su cartel siempre se ha caracterizado por tener a las estrellas más relevantes del panorama musical de diferentes géneros.

Durante estos cinco días de festival no solo vas a disfrutar de inolvidables sets de la mejor música, sino también de la experiencia que engloba Dreambeach. Producción de primer nivel para el sonido, la luz, el diseño de escenarios, la pirotecnia, el sol, la playa, el mediterráneo, y sobre todo, las vacaciones junto a tus colegas.

Para el escenario de EDM, Mainstream y Hardstyle, se contará con artistas como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike (número 5 del mundo según la revista DJ Mag), Illenium, Alekos Rubio, Alex Karo, DJ Diesel (Aka Shaquille O’Neal), Dr. Peacock, Brennan Heart, Coone, DJ Nano,  Jose AM, Josue Gomez, Mike Williams, Vini Vici, Thyron, Brian Cross, Mattn, Miss K8, Nervo, Tac Team y Yves V.

En el de Techno, harán acto de presencia artistas como Ann Clue, Anna Tur, Boris Brejcha, Deborah de Luca, I Hate Models, Lilly Palmer, Paco Osuna, VTSS, Amelie Lens, Cuartero, Dennis Cruz, Gonçalo, Marco Carola, Michael Bibi, Nina Kraviz, Dub Tiger, Hosse, Oscar L, Yousef, The Martinez Brothers y Richie Hawtin. Además de la actuación del dúo Dubfire y Sharam (Deep Dish) es exclusiva de Dreambeach, ya que será la única en 2022 en toda España.

El escenario de Bass presenciará las sesiones de Noisia, que se despedirá del público español en su única actuación en nuestro país, dentro de su Farawell Tour, y de Mefjus & Maksim, muy conocidos dentro de la música electrónica. También estarán artistas como Alix Perez, Critical Soundsystem XX (ft Enei, Halogenix & Kasra), A.M.C, Break, DUB Elements, Eptic, Krewella, Netsky, Eptic y Oto.

En el de Urban, los asistentes podrán disfrutar de las rimas de SFDK y Kase.O Jazz Magnetism, que ya han confirmado su asistencia. Además de Ayax y Prok, el productor argentino Bizarrap, Maikel Delacalle y Eladio Carrión.

El festival contará con una actuación especial de I Am Hardstyle y Monstercat

Además, todavía quedan artistas por confirmar que, poco a poco, Dreambeach irá anunciando.

Prepárate para vivir como nunca 5 días de fiesta electrónica, sumergiéndote en una intensa experiencia que difícilmente olvidarás.

RECUERDA: Todos los asistentes, independientemente de la edad que tengan, deben tener su entrada para poder acceder al evento.


MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

dreambeach-villaricos-palomares-2020-624acb386751f7.84286980.jpeg