Festival

DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2023

PALOMARES
DREAMBEACH VILLARICOS - PALOMARES 2023
Playa de Palomares, Playa de Palomares 04617 Palomares (Almería)

El mejor festival de música electrónica ya está aquí. Desde el 9 hasta el 13 de agosto del próximo año tendrá lugar Dreambeach 2023 en la ciudad de Villaricos.

Los mejores artistas de todo el mundo se darán cita en el mayor festival del verano donde se reúnen los mayores fans de la música electrónica y un espectáculo único acompañado de los artistas más top.

Ubicado en un recinto inmejorable, la nueva edición de Dreambeach promete ser todavía mejor de lo que fue la edición pasada y poner a disfrutar a todos los presentes todavía más con la mejor música.

Las primeras confirmaciones del Dreambeach 2023 han sido todo un bombazo: The Prodigy, Brennan Heart, Hernan Cattaneo, Hybrid Minds, Kobosil, Koven, Marauda, Morten y Nico Moreno.

Si estás buscando pasar el mejor verano de tu vida, no puede faltar Dreambeach 2023 en la planificación de tu plan.

Recuerda, desde el 9 hasta el 13 de agosto de 2023 podrás disfrutar la experiencia de ver en directo a los mejores DJ’s del mundo.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivir algo único? ¡Aprovecha y compra ya tus entradas!

ℹ️ IMPORTANTE: Podrás adquirir como máximo 2 entradas por compra en los dos primeros tramos para que más personas puedan acceder a la compra con precio reducido.

ATENCIÓN❗: Cada dispositivo con el que accedas a la web, bloquea 2 entradas durante 10 minutos. Es decir, los primeros tramos tardarán segundos en aparecer como “agotados”. Una vez pasan los 10 minutos de bloqueo, las entradas que no se hayan comprado volverán a estar disponibles.


POLÍTICA DE MENORES:  EVENTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL. 

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

dreambeach-villaricos-palomares-2023-6347da92a00433.58967925.jpeg