Flamenco

EL BARRIO

MURCIA
EL BARRIO
Plaza de Toros de Murcia "La Condomina", Ronda de Garay, 48 30003 Murcia

El Barrio estará en concierto en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 13 de Junio de 2020 para continuar la gira de su nuevo trabajo musical “El Danzar de las Mariposas”. 

El cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ha publicado recientemente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘El danzar de las mariposas’, que ha debutado directamente en el primer puesto de la lista de ventas oficial española.

La revolución entre sus fans no se ha hecho esperar y gran parte de las entradas para este concierto ya han sido venidas.

El cantautor de El Barrio se subirá de nuevo a los escenarios en el 2020 para transmitir a su entregado público el significado y la identidad de su nuevo disco, hasta el momento el más íntimo y personal que ha producido. “El Danzar de las Mariposas” nos transporta a diferentes etapas de la vida del artista para contarnos historias muy personales que conservan el estilo musical que le ha acompañado desde los inicios de su carrera.

José Luis Figuereo nos garantiza una noche mágica, con una puesta en escena sorprendente y una esencia flamenca inconfundible. Una experiencia única en la que los fans podrán escuchar en directo todos los temas que componen su nuevo disco.

«Con El Danzar de las Mariposas, el artista gaditano regresa cargado de nuevas melodías, a través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes, que nos harán identificarnos en cada una de sus historias. El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado«, señala la nota de prensa de su discográfica.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/ MADRE/ TUTOR LEGAL.

el-barrio-5ddd064461158.jpeg