Este “Campamento Real” es donde podrás conocer a Los Reyes Magos de Oriente y donde preparan los regalos para los niños ¿podrás ver el tuyo?. Han elegido la ciudad de Madrid para establecer su Campamento Real. Este evento inversivo se convierte en la escenificación y recreación de la vida de los moradores del campamento nómada itinerante que sirve de apoyo en el largo viaje de SSMM Los Reyes desde tierras lejanas. Una cuidada ambientación, múltiples personajes y la visita a los aposentos reales pudiendo conocer a los Magos de Oriente, hacen que su visita se convierta en una experiencia inolvidable.
Los visitantes encontrarán personajes de lo más variopinto, verán como se trabaja en los oficios más artesanales, serán sorprendidos con mini-espectáculos itinerantes, y visitarán los aposentos y las instalaciones preparadas expresamente para sus SSMM.
El “Campamento Real” está configurado para que los visitantes se adentren en una nueva realidad. Una realidad mágica que responde a muchas de las preguntas que rondan en el imaginario de los más pequeños, ¿donde duermen los Reyes?, ¿quienes les acompañan?, ¿cómo será su viaje?
Se podrá conversar con el “Cartero Real”, quien de forma mágica, es capaz de adivinar el nombre de cada niño y niña que lo visite. A él podremos entregarle nuestras cartas, y si no las llevamos, tendremos la oportunidad de escribirlas en el taller del cartero.
Ante nuestro ojos aparece “La Carpa Real” lugar donde descansaran Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a Madrid.
¡El campamento Real estará hasta el 6 de enero, con sigue ya tus entradas!