Parques temáticos

EL MANANTIAL DE LOS SUEÑOS - EL ORIGEN DE LA NAVIDAD

MADRID
EL MANANTIAL DE LOS SUEÑOS - EL ORIGEN DE LA NAVIDAD
Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Av. Complutense S/N 28040 Madrid

POLÍTICA DE MENORES:

-EVENTO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
-ENTRADA GRATUITA PARA MENORES DE 3 AÑOS QUE NO OCUPEN LOCALIDAD.

ℹ️ INSTRUCCIONES DE COMPRA
Aquí puedes elegir el tipo de entrada y el día y la hora que quieres venir.
En cualquier caso, elijas lo que elijas, el día de tu visita a El Manantial de los Sueños podrás seguir sumando nuevas experiencias: podrás disfrutar de hasta 3 shows y 8 experiencias diferentes, pasacalles, música en directo y tú decides cuando te marchas.

ENTRADA GENERAL
Incluye: Acceso al recinto + acceso al Paseo de las Hadas + show Géiser Navidad + 1 consumición (refresco, agua o cerveza)+ disfrutar de los 40.000M2 de naturaleza mágica que te rodean, zonas de restauración, mercadillos y posibilidad de seguir sumando experiencias.

ENTRADA PREMIUM
Incluye: Acceso al recinto, + SHOW HONTANA + 1consumición (refresco, agua o cerveza) + disfrutar de los 40.000M2 de naturaleza mágica que te rodean, zonas de restauración, mercadillos y posibilidad de seguir sumando experiencias.
Incluye seguro de cambio de fecha.

Te recomendamos venir con antelación suficiente y disfrutar el máximo tiempo posible dentro de El Manantial de los Sueños.

Manantial de los Sueños, el Origen de la Navidad, es un Reino Mágico, donde seres increíbles te harán vivir una EXPERIENCIA NAVIDEÑA INOLVIDABLE, donde el agua, en sus 3 estados, es la que le da vida a todo. 

El Manantial de los Sueños, el evento más esperado de toda la Navidad aterriza en Madrid para vivir las fechas más mágicas del año en la capital desde el día 25 de noviembre hasta el día 8 de enero.

Introdúcete en un increíble cuento de navidad donde las Hadas te acompañarán en espectáculos llenos de magia y sueños.

Vivirás emociones únicas donde el hielo de este Reino será un divertido lugar en el que las experiencias se convertirán en recuerdos permanentes.

Habrá tres espectáculos:

-HONTANA, El Despertar de la Navidad: HONTANA es el lugar donde los manantiales brotan de la tierra y donde habitan los primeros seres de luz y agua, encargados de portar vida y magia. Cada año, estas criaturas se despiertan dando paso al inicio de la navidad. El agua, en sus tres estados diferentes, es la protagonista de esta historia en la que podrás disfrutar en familia.

-Fuentes del Manantial de los Sueños: ¿Sabías que el agua puede tener tres estados diferentes? ¡Vas a alucinar cuando descubras las fuentes del Manantial de los Sueños! Podrás ver en directo la belleza del agua en todos sus estados a través de un show mágico y lleno de color. El agua, la luz, el sonido y los efectos visuales serán los protagonistas en la gran pista de hielo.

-Nacimiento del Géiser de la Navidad: En el lago descubrirás cómo emerge el Géiser de Navidad. La magia del agua, la fuerza de los géiseres y el brillo de la luz te harán descubrir la increíble belleza de la naturaleza.

Además de contar con experiencias diferentes. Algunas de ellas como:

-Paseo de las Hadas: Podrás adentrarte en la naturaleza y descubrir un paseo mágico acompañado de principio a fin por estas mágicas criaturas. Encontrarás seres únicos y maravillosos a tu paso que te sorprenderán.

-Desfiladero de Hielo: Si eres fan de las emociones y quieres sentir el espíritu aventurero que llevas dentro, tienes que ir a descender por los desfiladeros de hielo. Un recorrido en el que la velocidad, el hielo y la emoción se mezclan para ser protagonistas en una experiencia que será imposible de olvidar.

-Pista de Hielo: Luces y ambiente de Navidad, un entorno único, rodeados de naturaleza, ¿qué más se puede pedir? ¿La pista de hielo más grande de Madrid? ¡¡Concedido!! ¿Ves cómo este lugar es mágico? Te sentirás como en un sueño.

Con más de 40.000m2 de naturaleza, la magia desembarcará para hacer disfrutar a los más pequeños, pudiendo presenciar diferentes shows, zonas de restauración para poder comer dentro del recinto, mercadillos donde se podrán adquirir detalles del Manantial de los Sueños.

Los sueños de los más pequeños se verán hechos realidad en estas fechas mágicas.

¿Vas a dejar la oportunidad de vivir en primera persona, junto a tu familia y los más pequeños, la posibilidad de vivir en Madrid el evento más mágico de la capital?

No te quedes sin vivir la experiencia y ¡compra ya tus entradas!