ESTOPA - Gira "Fuego" - Alicante

ALICANTE
ESTOPA - Gira "Fuego" - Alicante
Plaza de Toros Alicante, Plaza de España nº7 y nº8 03010 Alicante

El duo catalán formado por los hermanos Jose  y David Muñoz, Estopa, volverá a la Plaza de Toros de Alicante cinco años después de haber abarrotado y hacer sold out en el coso taurino deleitando a sus fans, con la presentación del ya mítico "Pastillas de Freno".

Este 2020 presentarán su nueva gira Fuego, que ya ha colgado el cartel de no hay entradas en algunas de las ciudades más importantes de España.

El 12 de junio celebrarán en Alicante sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grandes éxitos, que han hecho que Estopa sea uno de los referentes de la música nacional con más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo.

Desde que lanzaron su nuevo álbum no han parado de actuar y prometen seguir haciéndolo durante este 2020.

Estopa cumple así sus veinte años musicales con un disco que merece la estantería de favoritos y con su concierto de Alicante que hay que aprovechar para presenciar. El motivo principal, sus éxitos de siempre y "Fuego" en el que echan el resto con guitarras eléctricas, el toque acústico o el golpe de batería; siempre para certificar que con ellos, con Estopa, llega lo que se espera: el aroma de aquel invento de rumba del que son pioneros.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR SU PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

estopa-gira-fuego-alicante-5e550d9d1f7d1.jpeg