FARRUKO EN MADRID

MADRID
FARRUKO EN MADRID
WiZink Center, Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid 28009 Madrid

Farruko actuará en el WiZink Center de Madrid el próximo día 11 de diciembre. Este será su único concierto en Europa.

Farruko (Carlos Efren Reyes) es un cantante de reggeaton y pop latino de Puerto Rico. Nació en Bayamón en 1991. A los 16 años comenzó a publicar sus canciones bajo su nombre artístico en MySpace. 

Su primer sencillo, Sexo Fuera del Planeta, le hizo ganar miles de seguidores, y desde ahí exploró el potencial de otras redes sociales. 

Debido a su gran éxito en Internet, llamó la atención de los ejecutivos de la industria de la música y la radio puertorriqueña, quienes reclutaron su talento vocal para otros artistas.

El álbum debut de Farruko, El Talento del Bloque, vio la luz cuando tenía 18 años. Fue lanzado por Siente Music y distribuido por Universal. 

La mayoría de sus 13 canciones fueron escritas por él mismo y el set se convirtió en un éxito prácticamente instantáneo. Una vez publicado, lanzó varios sencillos. 

Algunos de los aspectos más destacados del álbum incluyeron canciones colaborativas como Su Hija Me Gusta con José Feliciano. Ella No Es Fácil con Cosculluela y Traime a Tu Amiga con Arcangel y Julio Voltio. 

También editó el gran éxito que no es un álbum Pa Romper la Discoteca con Daddy Yankee y Yomo. 

En 2012, lanzó su álbum de segundo año, TMPR: The Most Powerful Rookie

Su primer single de gran éxito fue Feel the Rhythm, aunque fue uno de los cinco que más éxito tuvo. 

En conjunto, el set demostró que Farruko se sentía tan cómodo en los círculos electro y pop como en el reggeaton, por ello fue nominado a un Grammy Latino.

Su último álbum, La 167, ha tenido un gran éxito. Sobre todo, algunas canciones como Pepas, El Incomprendido o La Tóxica que han llegado a acumular en Spotify entre las tres canciones 800 millones de reproducciones.


MENORES DE 14 AÑOS SÓLO PODRÁN ACCEDER AL RECINTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

farruko-en-madrid-617c2845206097.27940037.jpeg