Festival

FESTARDOR 2019

VALENCIA
FESTARDOR 2019
Valencia, Valencia 46000 Valencia

ACCESO PERMITIDO A MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS PODRÁN ASISTIR CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


festardor-2019-5c504729e3d2b.jpeg

Tras una exitosa sexta edición, Festardor anuncia la fecha de la próxima edición para los días 10, 11 y 12  de octubre de 2019.

El Festardor se consolida así como un festival imprescindible en las agendas de los amantes del punk,ska, reggae, rap y el rock nacional, gracias a la programación de bandas como Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Narco, Def con Dos, Boikot o Riot Propaganda. El festival destaca además por contar con un gran número de bandas de la Comunidad Valenciana, lo que le otorga una identidad propia.

Gatillazo, Talco, Berri Txarrak, Narco, SFDK, Soziedad Alkoholika, Natos y Waor, Lendakaris Muertos, Sharif, Mafalda, Ayax y Prok, Juancho Marqués, Desakato,  KOP, El Último Ke Zierre, Rapsusklei, The Locos, Porretas, Los Benito, Hora Zulú, Los de Marras, Sons of Aguirre & Co, Vadebo, Lágrimas De Sangre, Pupil·les, Nikone, Tremenda Jauría, Fuckop Family, Prozak Soup, Cactus, Mala Reputación, El Niño de la Hipoteca, Aspart, El Tío La Careta, Arce, Charly Efe, Frida, Atupa, Sr Wilson, Mistah Godeh & Heavy Roots, Novus ordo y Mediterranean Roots son algunos de los grupos que ofrecieron sus conciertos en la última edición del festival.

Tras el éxito y aceptación del tercer escenario, este año seguirá sonando el rap y el reggae al Festardor.


Esta nueva edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en la propia localidad anfitriona, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos y consiguiendo que el propio público asistente al festival conozca la localidad, su gente y su cultura.