Festival

FESTIAL!

ALCÁZAR DE SAN JUAN
FESTIAL!
Complejo Deportivo Municipal de Alcázar de San Juan, Avda. de Herencia, s/n 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El festival manchego Festial! ha confirmado los primeros nombres de un cartel deslumbrante, lleno de artistas y grupos musicales de primer nivel. Ubicado en Alcazar de San Juan contará con bandas ya influyentes en el panorama musical actual como Amaral, el grupo de pop rock más relevante de los últimos 25 años, que aterriza en Alcázar para desplegar su potentísimo directo y hacer un repaso de sus innumerables hits; Shinova, que interpretará algunas de las canciones de su nuevo disco “El Presente”, con un directo afamado por su potencia y su precisa ejecución. Sidecars, La La Love You, We Are Not Djs, Los Galván y Julieta 21 son otras de las bandas anunciadas de un cartel que aún guarda sorpresas.

El festival contará con música y cultura para todos los públicos, programando actividades paralelas y una planificación especial para las familias en el centro urbano y Las Canteras. También contará con una zona de acampada para el público asistente.


POLÍTICA DE MENORES:

- Los menores de edad que tengan de 0 a 11 años (ambos inclusive), podrán acceder al festival de manera gratuita, cumplimentando la autorización y acompañados por padre, madre o tutor legal. Será obligatorio llevar siempre la documentación identificativa tanto del menor como del acompañante que podrá ser requerida en cualquier momento (DNI o Libro de familia).

- Los/as menores de 12 a 15 años (ambos inclusive), deberán pagar su entrada correspondiente e ir acompañados por padre, madre o tutor/a legal. Además, deberán entregar la autorización rellenada y firmada en los accesos del recinto. Será obligatorio llevar siempre la documentación identificativa tanto del menor como del acompañante que podrá ser requerida en cualquier momento (DNI o Libro de familia).

- Los/as menores de edad de 16 y 17 años deberán pagar su entrada correspondiente y entregar en los accesos una autorización rellenada y firmada por padre, madre o tutor/a legal junto a una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a legal. El/la menor deberá llevar siempre y de manera obligatoria el DNI o documento oficial identificativo que podrá ser requerido en cualquier momento.

Descarga aquí tu autorización

festial-659be6d404a819.53226585.jpeg