Festival

FESTIVAL DREAMBEACH 2024

RETAMAR
FESTIVAL DREAMBEACH 2024
El Toyo - Retamar, Retamar, Almería, España 04131 Retamar (Almería)

El mejor festival de música electrónica ya está aquí. Desde el 1 hasta el 4 de agosto tendrá lugar el X Aniversario de Dreambeach Festival, con nueva ubicación, muy cerca de la ciudad de Almería.

Los mejores artistas de todo el mundo se darán cita en el mayor festival del verano donde se unen los grandes fans de la música electrónica con un espectáculo único acompañado de los artistas más top.

Ubicado en un recinto inmejorable, la nueva edición de Dreambeach promete ser todavía mejor de lo que fue la edición pasada y poner a disfrutar a todos los presentes todavía más con la mejor música. Este año el festival esperará a sus fieles seguidores en El Toyo - Retamar, muy cerca de la capital almeriense.

Los primeros artistas confirmados son: DAVID GUETTA, 1991, BRENNAN HEART, FEDDE LE GRAND, NINA KRAVIZ, RAN-D, GHOST STORIES, CERA KHIN, INDIRA PAGANOTTO, MODESTEP, MORTEN, OCTAVE ONE, PATRICK MASON, PAUL VAN DYK, STANTON WARRIORS Y SVDDEN DEATH.

Si estás buscando pasar el mejor verano de tu vida, no puede faltar Dreambeach 2024 en la planificación de tu plan. ¿Dónde te encontraremos? ¿En el main stage escuchando a los headliners y con un apoteósico cierre de hardstyle?¿O prefieres sumergirte en el techno del carpazo y que cuando te des cuenta ya se haya hecho de día? Quizá eres de los que prefiere estar saltando sin parar con el mejor drum&bass. Como ves, opciones no faltan si te apasiona la música electrónica.

Recuerda, desde el 1 hasta el 4 de agosto de 2024 podrás disfrutar la experiencia de ver en directo a los mejores DJ’s del mundo en Almería.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivir algo único? ¡Aprovecha y compra ya tus entradas!


POLÍTICA DE MENORES  

EVENTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL. 

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

festival-dreambeach-2024-65b74fd936a999.08546865.jpeg