Festival

FESTIVAL WEEKEND CITY MADRID 2019

MADRID
FESTIVAL WEEKEND CITY MADRID 2019
Ifema - Feria de Madrid, Avda. Partenón, 5 28042 Madrid

La agenda cultural de Madrid ya puede presumir de tener un nuevo miembro, es el WEEKEND CITY y pondrá el broche a una temporada fantástica de festivales en la capital con algunos de los mejores grupos de hip hop, trap, indie o rock and roll del momento.

Esta iniciativa contará con dos zonas. Por un lado, una zona urbana con dos escenarios donde actuarán grupos de todos los estilos musicales (rap, trap, mestizaje, fusión, pop, rock, etc.); y por otro, una zona dedicada a la electrónica con actuaciones de djs y lives de electrónica.

Para esta primera edición se incorporan al cartel artistas de la talla de los británicos de los 80´s NEW ORDER y su artillería de rock alternativo y electrónica , al dj de techno JAMIE JONES, el cantante de trap DELLAFUENTE,  el rock de SIDECARS, ANTILOPEZ, y el rap urbano AYAX y PROK, que se unen a las bandas y artistas anunciados con anterioridad y que conforman este gran cartel de estrellas.

Ya  están anunciadas bandas como Mala Rodríguez, y el conocido rapero Nach presentando su último álbum, Almanauta.

Macaco, es otro de los artistas que une los estilos de la rumba, reggae y funk con acentos de música hispanoamericana.

Los Zigarros, una de las mejores bandas de rock españolas de la actualidad, ofrecerá un espectáculo con todos sus grandes éxitos. A su vez, Fyahbwoyofrece una actuación con su dancehall, presentando en sociedad su nuevo disco: FYAH!

Por último, Miguel Campello ( El Bicho) interpreta un show con sus creaciones en solitario, pero con una vertiente algo más pop, sin olvidar el reggae, la rumba o el rock.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON FOTOCOPIA Y ORIGINAL TANTO DEL DNI DEL PROGENITOR O TUTOR, COMO DEL MENOR Y CON LA AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA. DICHA DOCUMENTACIÓN Y CONTROL SE REALIZARÁ EN LA TAQUILLA ESPECÍFICA DE "MENORES DE EDAD".

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS, ESTARÁN IDENTIFICADOS YA QUE NO SE SERVIRÁ BEBIDAS ALCOHÓLICAS NI VENTA DE TABACO A MENORES DE EDAD, PERO PUEDEN ACCEDER AL RECINTO SIN LA COMPAÑÍA DE UN ADULTO. DEBEN PORTAR FOTOCOPIA DEL DNI DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL, FOTOCOPIA Y ORIGINAL DEL DNI DEL MENOR, ASÍ COMO AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA. DICHA DOCUMENTACIÓN SE REALIZARÁ EN LA TAQUILLA ESPECÍFICA DE "MENORES DE EDAD".

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


festival-weekend-city-madrid-2019-5ca49c