Festival

GRANADA REGGAETON

GRANADA
GRANADA REGGAETON
Paseo Cortijo del Conde, Paseo Cortijo del Conde (junto a Mercagranada) 18015 Granada

El mayor movimiento urbano aterriza en Granada para celebrar por segundo año la Fiesta Oficial de la Primavera 2020.

Con sólo un añito de vida el Granada Reggaeton se ha convertido en el evento latino más importante de Andalucía, con artistas internacionales de renombre se darán cita el próximo 21 de Marzo en Granada para unir a toda la juventud de Andalucía con un único propósito: pasarlo bien y disfrutar de la mayor fiesta del año.

Granada Reggaeton no es sólo un evento, es una experiencia integrada que unirá a miles de jóvenes para vivir y sentir la música, bailar durante todo el día y conocer gente nueva.

12 horas de música, los mejores cantantes del mundo, un ambiente único y especial, zona VIP y reservados, atención personalizada y servicio de buses disponible para todos nuestros asistentes harán de este evento un día inolvidable.

Primeras CONFIRMACIONES:

MORAD: Joven Mc de L'Hospitalet que se ha convertido en una de las figuras emergentes del rap a base del relato callejero más auténtico. A través de sus canciones, plagadas de vivencias, representa el sentir de la juventud de su barrio, La Florida. Desde el lanzamiento de su trabajo llamado ‘M.D.L.R’, el jovencísimo artista ha vivido un auténtico boom que le ha llevado hasta el punto de trabajar con Dellafuente.

LA NUEVA ESCUELA: Grupo dominicano que ha triunfado con el tema «La rubia»

RVFV: Joven artista urbano cuyas canciones y música en directo están repletas de ritmos que mezclan el reggaeton y su característico bombo con sonidos como el trap, el dancehall o el afrotrap.  Ambición y humildad son sinergia en este joven al que ahora la calles laberínticas de Pescadería, su localidad natal en Almería,  se le han convertido en una amplia autopista en la que suma millones de visitas.


MENORES DE 16 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y ACOMPAÑADO POR UNO DE ELLOS EN TODO MOMENTO.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


granada-reggaeton-5ddd1b479dca6.gif