Festival

IBERIA FESTIVAL, 11 y 12 Octubre 2019.

BENIDORM
IBERIA FESTIVAL, 11 y 12 Octubre 2019.
Auditorio Julio Iglesias, C/ Primavera 22 03501 Benidorm (Alicante)

El mejor festival de Pop-Rock español, el IBERIA FESTIVAL, vuelve  a Benidorm para celebrar su séptima edición.

El 11 y 12 de octubre del 2019 podrás disfrutar de uno de los festivales más reconocidos en la ciudad y con más personalidad del territorio nacional.

La mítica banda CELTAS CORTOS, es la primera confirmación para una edición que promete ser de infarto, con numerosas e interesantes actuaciones en directo de la más alta elite del pop rock nacional, que ahora y tras el pequeño aperitivo que resultó ser el hermanito pequeño del Iberia Club celebrado a finales de marzo, ahora empieza a andar.

Tras el ‘aperitivo’ del Iberia Club del pasado fin de semana, la séptima edición del Iberia Festival empieza a rodar. Y lo hace a lo grande: con Celtas Cortos como primer nombre del cartel y con el lanzamiento de los primeros 500 abonos.

Los de Pisuerga,  liderados por Jesús Cifuentes, se subirán al  escenario del auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm junto con una decena de grupos míticos y referentes del pop-rock nacional. Poco a poco y en las próximas semanas se irán desvelando sus nombres.

Además de con el mejor pop-rock nacional, y al igual que en ediciones anteriores, el Iberia Festival contará con un recinto a la altura, con zonas de restauración y ‘merchandising’; y con numerosas sorpresas para que los asistentes vivan una experiencia excepcional.


ACCESO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR ELLOS.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

iberia-festival-11-y-12-octubre-2019-5cb