IL DIVO EN BENIDORM 2022

BENIDORM
IL DIVO EN BENIDORM 2022
Ciudad Deportiva Guillermo Amor, Av. Ciudad Deportiva, s/n 03502 Benidorm (Alacant)

Il Divo Benidorm

Tras nuestra trágica pérdida de Carlos Marín, que asoló al mundo de la música, y además afectó de lleno al cuarteto de Il Divo, el grupo ha anunciado que continuará con los conciertos que tenían previstos.

En esta ocasión será la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm) la que acogerá el concierto tributo del trío de Il Divo, a Carlos Marín el próximo 2 de julio, acompañados por un artista invitado, Steven La Brie.

El trío formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard y David Miller, ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico y es considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo con unas cifras casi inalcanzables a día de hoy. Más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 éxitos de oro y platino certificados en 35 países diferentes.

Si en algo son especialistas en Il Divo, es en reinterpretar grandes éxitos conocidos por el público desde siempre y muchos de los clásicos de la cultura pop contemporánea.

El artista invitado por Il Divo es Steven La Brie. El vocalista tiene una dilatada experiencia, ya que ha cantado en diversas óperas de todo el mundo y ha levantado pasiones por todos los escenarios que ha pasado.

Si eres un fan incondicional del grupo, no puedes dejar pasar la oportunidad de presenciar el magnífico trío de Il Divo en directo acompañados por La Brie.

Recuerda: próximo 2 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). No puedes faltar.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

il-divo-en-benidorm-61dc51e63525f4.27363138.jpeg