IZAL - ESPACIO ZITY 2022

ZARAGOZA
IZAL - ESPACIO ZITY 2022
RECINTO FERIAL VALDESPARTERA, Avda. Casablanca s/n 50019 ZARAGOZA

Izal llega a Zaragoza el próximo 11 de octubre para vibrar con todos sus fans en directo. Este concierto formará parte de Espacio Zity 2022, situado en el Recinto Ferial Valdespartera.

La banda formada en 2010, y compuesta por Mikel Izal (voz, coros y guitarra eléctrica), Alberto Pérez (guitarra eléctrica, acústica lap steel y los coros), Emanuel Pérez “Gato” (bajo y coros), Alejandro Jordá (batería y percusiones) e Iván Mella (hammond, piano acústico, Moog y sintetizadores), ha tenido un éxito rotundo en los últimos años.

El disco Magia&Efectos Especiales fue el que lanzo hacia el éxito a la banda española. Canciones como La Mujer de Verde y Qué bien son solamente algunas de las canciones que hicieron levantar las pasiones de los fans del género indie hacia este grupo.

En esta ocasión vuelven a subirse a los escenarios para hacer disfrutar de los éxitos del grupo a todos los fans maños. Una fecha muy especial para todos y sobre todo para Espacio Zity 2022 que suma un nuevo artista de primer nivel a su cartel.

Si eres fan de uno de los grupos más reconocidos e importantes del género indie, no puedes perderte esta fecha. 

Recuerda: próximo 11 de octubre en el Recinto Ferial Valdespartera (Zaragoza), tienes una cita con Izal en Espacio Zity


Menores con  16 y 17 años cumplidos sin autorización. Menores de 16 años con autorización firmada y acompañados de padre/madre o tutor legal.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN